Jenson Button nuevo campeon de la F1
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
Jenson Button nuevo campeon de la F1
Jenson Button se ha adjudicado hoy el titulo de Campeon de la F1 2009. En una carrera claramente dominada por Rubens Barrichelo que dominó gran parte de la carrera pero que el trafico le reventó la carrera. Jornada negra también para los españoles con un Fernando Alonso que tuvo que abandonar por un Force India descontrolado, y un Jaime Alguersuari que se tuvo que conformar con el ultimo puesto por detrás de Grosjean. El ganador de la carrera fue Mark Webber.
¿Que opinais? Creo que Button se ha llevado el titulo justamente aunque en la segunda mitad del campeonato no ha hecho ni el huevo en la primera mitad estuvo sensacional.
¿Que opinais? Creo que Button se ha llevado el titulo justamente aunque en la segunda mitad del campeonato no ha hecho ni el huevo en la primera mitad estuvo sensacional.
\__________/
__O_____O____
__O_____O____
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: Jenson Button nuevo campeon de la F1
Hombre, puestos a elegir habría preferido a Barrichello, pero es que ha sido el mundial de los tropiezos...nisquiera han llegado a los 100 puntos XD
Saludos!
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Un mundial aburrido, otros años ha estado más interesante, con Hamilton adelantando en la última curva.
- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
A mi me da igual quien ganara con los 4 primeros minutos la flipe en colores... coches volando, coches en llamas en boxes... jejeje menuda chamuscada de cejas le metieron a kimi... xDD fue flipante... nunca habia visto tanto caos en una carrera en tan poco tiempo... (solo en el F1 de la Ps2 cuando juego yo que soy un desastre y me llevo a to dios por delante... :S)
Y Webber desde luego se merecio ganar la carrera... que le hecho un par... igual que button al principio de carrera... vaya par de chalados... hubo adelantamientos que eran para flipar en colores... despues button se relajo... pero vamos... a mi me gusto mucho la carrera.. es cierto que le falto emocion al final... pero lo dicho el principio fue un chutede adrenalina bestial.... jajaja
Y Webber desde luego se merecio ganar la carrera... que le hecho un par... igual que button al principio de carrera... vaya par de chalados... hubo adelantamientos que eran para flipar en colores... despues button se relajo... pero vamos... a mi me gusto mucho la carrera.. es cierto que le falto emocion al final... pero lo dicho el principio fue un chutede adrenalina bestial.... jajaja
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Yo no he seguido la F1 desde hace un par de temporadas... Aprovecho las horas de las clasificaciones y las carreras para dormir 

Jay Ziedrich escribió:Yo no he seguido la F1 desde hace un par de temporadas... Aprovecho las horas de las clasificaciones y las carreras para dormir
Y crees que yo no? Lo que pasa es que las dejo grabando xDDD
\__________/
__O_____O____
__O_____O____
Yo me alegro por el equipo y por el.
El que ha salido ganando ha sido Brown...jeje, su equipo ahora está valorado en más de 240Millones....jejej
Button estaba a punto de dejar la F1...
En fin....
El que ha salido ganando ha sido Brown...jeje, su equipo ahora está valorado en más de 240Millones....jejej
Button estaba a punto de dejar la F1...
En fin....
--------------------
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!