Ayuda con Back-Track 4

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
guitripio
Habitual
Habitual
Mensajes: 160
Registrado: 17 Nov 2009, 14:41
Ubicación: Somewhere...!!!

Ayuda con Back-Track 4

Mensaje por guitripio »

Bueno gente aqui toy de nuevo, molestandolos con mis dudas... ;)
tengo dicho programa en un USB Device( pendrive) o como le llamen.

- lo trato de correr en mi Laptop que tiene el monitor de 17.6 ( LED) y no me funciona, me sale un error que dice x server not found
este error me sale cuando trato de iniciar dicho programa, startx es lo que se debe de poner para iniciar el modo grafico,. y no solo me aparece el error de x server not found, y que el screen, no es compatible, algo asi...

pero hago esto mismo en una laptop de una amiga... y todo sale a las mil maravillas monitor de 15.7 ( LED), backtrack-4 funciona al 100% . pero porque en mi pc, no funciona... ya he elegido todas las opciones que trae y el resultado es el mismo...

si es que debo de configurar el screen, de mi laptop... alguien por favor podria, ayudarme y decirme como se hace.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Ayuda con Back-Track 4

Mensaje por m0skit0 »

Usa la versión que es una máquina virtual VMWare y corre BT4 desde VMWare en tu SO. Es la mejor opción. De lo contrario te va a tocar configurar el servidor X, y créeme, no quieres hacer eso :lol:

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Ayuda con Back-Track 4

Mensaje por dark_sasuke »

Configurar servidor X = Sucks, y mas cuando no funciona el Xorg -configure :/
Imagen

Avatar de Usuario
guitripio
Habitual
Habitual
Mensajes: 160
Registrado: 17 Nov 2009, 14:41
Ubicación: Somewhere...!!!

Re: Ayuda con Back-Track 4

Mensaje por guitripio »

m0skit0 escribió:Usa la versión que es una máquina virtual VMWare y corre BT4 desde VMWare en tu SO. Es la mejor opción. De lo contrario te va a tocar configurar el servidor X, y créeme, no quieres hacer eso :lol:

Saludos.


no hay duda profe..... eres grande..!!! mis respetos :adora: :adora: :adora:
gracias a tus sabios consejos ya tengo todo funcionando al 100%.

Saludos y gracias.
Imagen Imagen Imagen

Responder