Todo sobre la caída de PSN

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

f160369
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2011, 11:36

Todo sobre la caída de PSN

Mensaje por f160369 »

Imagen

La reapertura del servicio se prevé para la primera o la segunda semana de Mayo


Últimas noticias

29/4/2011

Según informa Kevin Stevens, experto de seguridad de la firma TrendMicro, al canal de noticias de messenger, asegura que los cybercriminales han puesto en venta los datos de tarjeta de crédito de 2,2 millones de miembros de PlayStation Network. (aviso por nEcRoX)

28/4/2011

No está todo perdido: Los datos financieros estaban cifrados (aviso por zack II)

27/4/2011

La noticia ya ha saltado a la prensa.
En la escrita, El País ya se ha hecho eco de la noticia (aviso por zack II)
En TV, la noticia ha salido en los informativos del mediodía de TVE, Telecinco y laSexta, así como en la reposición en 24h. (aviso por largeroliker)


26/4/2011
Kravenbcn escribió:Resumen:

Desde las webs de PlayStation de todo el mundo nos llega un FAQ en el que Sony explica el hackeo de PlayStation Network, las informaciones de usuario que se han puesto en compromiso, icluidas cuentas bancarias, y las medidas de seguridad a tomar por parte de los usuarios.

Proceso
Además explican el proceso que han llevado a cabo, consistente en:
1) Apagado de los servicios de PlayStation Network and Qriocity temporalmente para llevar a cabo una investigación exhaustiva, y verificar el estado y la seguridad de los servicios de red.

2) Han contactado con una reconocida firma de seguridad para conducir una investigación exhaustiva de este incidente.

3) Rápidamente tomar los pasos necesarios para fortalecer la infraestructura de red y reconstruir el sistema para proveerlo con una mayor protección de la información personal de los usuarios.

Afectados
Aseguran que todas las cuentas de Playstation/Qriocity han podido ser afectadas y personas no autorizadas han podido obtener nuestra información personal: nombre, dirección, país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/Qriocity, y preguntas de seguridad de acceso a PlayStation Network/Qriocity. Es también posible que nuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro hayan sido obtenidos. Si habéis autorizado una subcuenta a otra persona, la misma información de esta persona ha podido ser obtenida. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, es posible que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad), y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos.

Medidas de seguridad
Para protegernos contra posibles robos de identidad o pérdidas financieras, recomiendan permanecer vigilantes, y revisar el balance de cuenta y movimientos.

Adicionalmente, si la información que usas para PlayStation Network o Qriocity es la misma que otros servicios o cuentas, se recomienda cambiarlos. En cuanto los servicios de PlayStation Network y Qriocity vuelvan a estar disponibles, recomiendan también el cambiar nuestras contraseñas.

Para nuestra seguridad, nos avisan tambien de que debemos tener cuidado ante posibles estafas vía correo electrónico, correo postal, u otro tipo de estafas cuyo objetivo sea obtener nuestra información personal. Sony no os contactará de ninguna forma, incluido el correo electrónico, preguntado por número de tarjeta de crédito, número de la seguridad social, o cualquier otro tipo de información personal. Si eres preguntado esto, da por seguro que Sony no es la entidad detrás de esto.


¿Cuándo abrirá el servicio?
Consideran esta situación extremadamente seria, y para llevar a cabo una investigación exhaustiva del problema, y verificar el buen funcionamiento y seguridad de sus servicios en red, han apagado temporalmente los servicios.

Asegura que se estan tomando esta operación muy en serio, y mantendremos el servicio apagado el tiempo necesario para llevar a cabo una investigación exhaustiva del problema, y verificar el buen funcionamiento y seguridad de sus servicios en red y todos los problemas de seguridad hayan sido solucionados.

Fuente




Mensaje original:
no puedo iniciar sesion en la ps3 me dice se ha producido un error. se ha cerrado su sesion de playStation@network. (80710A06) y no me puedo conectar lo e intentado varias veces pero nada ayudenme por favor
Última edición por largeroliker el 06 May 2011, 10:09, editado 4 veces en total.
Razón: Adecentado primer post

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: error playstation@network (80710A06)

Mensaje por zack II »

Tranquilo, al parecer están de mantenimiento. -->Foros PlayStation
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: error playstation@network (80710A06)

Mensaje por cripii5 »

A mi me salio que no se que del monedero no se pudo realizar y yo o.O? wtf? yo no hice nada con mi monedero, no tengo un peso y me hablas de monedero :lol:
Yo

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: error playstation@network (80710A06)

Mensaje por zacky06 »

Sip,y va a tardar lo suyo:

NOVEDADES:

----------------------------------------

Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network , queremos informaros de que es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente.


Queremos agradecer vuestra paciencia mientras trabajamos para resolver esta incidencia. Por favor, seguid este mismo hilo para obtener más información.

----------------------------------------



Disculpad los inconvenientes que esto pueda causar.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: error playstation@network (80710A06)

Mensaje por Kravenbcn »

:o :(
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: error playstation@network (80710A06)

Mensaje por gokuhs »

Esta gente en un concurso de impresentables y inútiles tendrían todas las papeletas... :ko:

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: error playstation@network (80710A06)

Mensaje por cripii5 »

que lindo es cuando compras PSN plus, y algun juego para jugar online y te comes dos dias sin hacer uso de tu PSN + y tu juego online porq en Sony no les corre el Windows (es mi manera de decir que no saben hacer andar nada :lol:)
Yo

Avatar de Usuario
meteorix
Habitual
Habitual
Mensajes: 258
Registrado: 14 Nov 2009, 03:55
PSN ID: bls_9999

Re: error playstation@network (80710A06)

Mensaje por meteorix »

nuevo video que relata el problema PSN

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eoXEPNRHxGc[/youtube]

Avatar de Usuario
nEcRoX
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 51
Registrado: 24 Oct 2009, 14:25
Ubicación: Sevilla

Re: error playstation@network (80710A06)

Mensaje por nEcRoX »

Según un comunicado oficial en el foro español de psn, se está barajando la posibilidad de que sea un ataque de un 3º de forma masiva hacia los servidores de SONY.

Fuentehttp://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-Emergencia-PlayStation-Network-23-04-2011-Error/td-p/12758784/page/8

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: error playstation@network (80710A06)

Mensaje por cripii5 »

Y bue, justo en semana santa.
Un poco de humor:
Imagen
Yo

Responder