[Curso] Introducción a la programación en C (II)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
alejandro50082
Habitual
Habitual
Mensajes: 467
Registrado: 03 Sep 2009, 03:24
Ubicación: Guatemala

Re: [Curso] Introducción a la programación en C (II)

Mensaje por alejandro50082 »

dark_sasuke escribió:podrias descargarte el compilador que posteo el GRAN MAESTRO m0skit0 :)

ese es el que tengo..

Bueno gracias por tu ayuda sasuke.. mejor mañana continuo con estos cursos...
a o mejor aun los bajo todos para leerlos desde el psp...
Alguien sabe si hay algun emulador de linux o algo asi o un link de descarga de megaupload es que por lo menos en MU pudo continuar una descarga con el JDownloader....
Alejandro50082

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: [Curso] Introducción a la programación en C (II)

Mensaje por dark_sasuke »

alejandro50082 escribió:Alguien sabe si hay algun emulador de linux o algo asi o un link de descarga de megaupload es que por lo menos en MU pudo continuar una descarga con el JDownloader....


explicate un poco mejor :S
Imagen

Avatar de Usuario
alejandro50082
Habitual
Habitual
Mensajes: 467
Registrado: 03 Sep 2009, 03:24
Ubicación: Guatemala

Re: [Curso] Introducción a la programación en C (II)

Mensaje por alejandro50082 »

Es que quiero urgentemente... :)
pasarme a linux pero para usarlo tengo que bajarme el iso para usar el cd live pero solo encuentro en descarga directa pero tengo que esperar demasiado entonces quiero un link de MU para poder bajarlo...
la unica razon porque no me cambio de una vez es por todos mis isos.... que valen muchas noches dejando la compu prendida.... ;) :twisted: :juasjuas: :juasjuas:
Son bromas no soy pirata... :evil: :laughing:
Pero si me doleria perderlos....
EDITO: y quiero tener el cd live porque encontre un emulador en google
espero que no spam aunque yo considero que no porque no estoy haciendo publicidad a ninguna pagina....
Aqui linux launcher
Alejandro50082

arisma
Habitual
Habitual
Mensajes: 497
Registrado: 18 Sep 2009, 08:41

Re: [Curso] Introducción a la programación en C (II)

Mensaje por arisma »

JDownloader admite http.

Prueba a descargar la iso con él.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: [Curso] Introducción a la programación en C (II)

Mensaje por m0skit0 »

alejandro50082, desinstala el Dev-C++ y vuelve a instalarlo. A ver si así no te da más el error del getch (aunque tampoco deberías usarlo, pero bueno...).

Y en el tema de Linux, la verdad es que no entiendo a qué te refieres con perder los datos... Haz un backup en un DVD o en otro disco duro y ya está. Siempre hay que hacer particiones en el disco duro antes de instalar nada, por lo menos una partición para los datos separada de la del SO, por si queremos darle un buen formateo ;)
Imagen

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: [Curso] Introducción a la programación en C (II)

Mensaje por miguelamacias »

Ya he terminado esta lección, pero me quedan dudillas: ¿es necesario poner \n? Lo he probado sin eso y funciona igualmente. Otra duda: ¿Es normal que al poner carácteres con tildes en el printf salgan mal?

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: [Curso] Introducción a la programación en C (II)

Mensaje por Bright Julen »

miguelamacias escribió:Ya he terminado esta lección, pero me quedan dudillas: ¿es necesario poner \n? Lo he probado sin eso y funciona igualmente. Otra duda: ¿Es normal que al poner carácteres con tildes en el printf salgan mal?

El \n es para que el texto a imprimir en la pantalla salga en la siguiente línea. Así queda mejor ordenado ;)
Y lo de las tildes, no lo sé, pero supongo que será por que el lenguaje de programación por excelencia es el inglés.
Imagen

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: [Curso] Introducción a la programación en C (II)

Mensaje por brujitosexy »

miguelamacias escribió:Ya he terminado esta lección, pero me quedan dudillas: ¿es necesario poner \n? Lo he probado sin eso y funciona igualmente.

\n En este caso, es para saltarte a la proxima linea, aun si no lo pone te funciona igual, aunque el profe dijo que es bueno ponerlo.

miguelamacias escribió: Otra duda: ¿Es normal que al poner carácteres con tildes en el printf salgan mal?
Sip :!: La palabra con tilde no salen bien.

Sigues con es mismo animo, para sacar algo bueno de aqui algun dia. :oki:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: [Curso] Introducción a la programación en C (II)

Mensaje por m0skit0 »

La \n ya la han explicado :oki:

Las tildes, te explico: cuando tú declaras char, estás haciendo referencia a un código ASCII de 7 bits, en el que no existían las letras con tilde. Ahora se usa Unicode, donde cada carácter son 16 bits, pero para usarlo en C tendrías que utilizar librerías Unicode, ya que no entran en el estándar ANSI C.
Imagen

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: [Curso] Introducción a la programación en C (II)

Mensaje por miguelamacias »

Entonces no hay solución para las tildes? Habrá que aguantarse. Gracias a todos por las explicaciones.

Responder