[Curso] Introducción a la programación en C (I)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: [Curso] Introducción a la programación en C (I)

Mensaje por m0skit0 »

Uf, esto ya se ha comentado varias veces en este hilo, creo recordar. Es obvio que se cierre la ventana, ya que no lo dices que espere :lol: Mira el código de algunos compañeros para que entiendas lo que te quiero decir. La consola de Windows se cierra cuando termina el programa que está corriendo. Ten en cuenta que el PC no tiene por qué adivinar qué quieres. Y definitivamente usa Linux, es mucho mejor para aprender a programar (y de paso aprendes Linux también :lol: ).
Imagen

JeFNDZ
Habitual
Habitual
Mensajes: 378
Registrado: 11 Sep 2009, 06:44

Re: [Curso] Introducción a la programación en C (I)

Mensaje por JeFNDZ »

m0skit0 escribió:Uf, esto ya se ha comentado varias veces en este hilo, creo recordar. Es obvio que se cierre la ventana, ya que no lo dices que espere :lol: Mira el código de algunos compañeros para que entiendas lo que te quiero decir. La consola de Windows se cierra cuando termina el programa que está corriendo. Ten en cuenta que el PC no tiene por qué adivinar qué quieres. Y definitivamente usa Linux, es mucho mejor para aprender a programar (y de paso aprendes Linux también :lol: ).


En cuanto pueda buscare una version de linux adecuada para mi ordenador :oki: .... Mas que nada lo que mas me molesta son los virus de windows(ahora tengo uno que ya me dio a llenar :roll: ).

Avatar de Usuario
iShadows
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 45
Registrado: 24 Sep 2010, 18:46

Re: [Curso] Introducción a la programación en C (I)

Mensaje por iShadows »

Hola, tengo una duda cual es la diferencia entre el C++ y el C? Yo en mi colegio estoy entrando con el Visual Basic, pero hace 3 anios aprende algo de C++ usaba el Borland xD y nunca me salian los programas. La verdad quiero aprender y no se si es posible aprender programacion sin tener profes? es posible?.
Gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: [Curso] Introducción a la programación en C (I)

Mensaje por ~Rdavid~ »

iShadows escribió:Hola, tengo una duda cual es la diferencia entre el C++ y el C? Yo en mi colegio estoy entrando con el Visual Basic, pero hace 3 anios aprende algo de C++ usaba el Borland xD y nunca me salian los programas. La verdad quiero aprender y no se si es posible aprender programacion sin tener profes? es posible?.
Gracias.


Pues por lo que yo sé C++ es una expansión de C, C++ esta enfocado mas a la programación dirigida a objetos.

Ahora para mi opinión es mejor comenzar aprendiendo C y después pasar a C++ si quieres.
iShadows escribió:La verdad quiero aprender y no se si es posible aprender programacion sin tener profes? es posible?.


Si, si es posible, yo de echo estoy aprendiendo C con los cursos de m0skit0 (que son muy buenos) y la verdad no creo que se necesite de ir a una universidad para aprender a programar ;)
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: [Curso] Introducción a la programación en C (I)

Mensaje por m0skit0 »

~Rdavid~ escribió:Pues por lo que yo sé C++ es una expansión de C, C++ esta enfocado mas a la programación dirigida a objetos.

Efectivamente, C++ es una extensión de C orientada a objetos. Es decir, usan la misma sintaxis, C es completamente válido en C++, pero C++ añade las herramientas de orientación a objetos al lenguaje C.
Imagen

arisma
Habitual
Habitual
Mensajes: 497
Registrado: 18 Sep 2009, 08:41

Re: [Curso] Introducción a la programación en C (I)

Mensaje por arisma »

Grosso modo.

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Curso] Introducción a la programación en C (I)

Mensaje por Dark Pallacus »

Pallacus presente!

Empiezo de nuevo a ver si consigo que se me quede algo. Apenas llevo una semana con Ubuntu y esta lección me ha parecido mucho mas fácil en Linux que en Windows.

Ningún problema, me meto en la siguiente lección. XD

Ah, y por supuesto, gracias maestros.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: [Curso] Introducción a la programación en C (I)

Mensaje por m0skit0 »

¡Vamos ese Pallacus! ;) :canuto:
Imagen

t4t4n_h4ck
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 09 Sep 2011, 03:24

Re: [Curso] Introducción a la programación en C (I)

Mensaje por t4t4n_h4ck »

Ante todo un gran saludo y agradecer por el curso, soy nuevo en la comunidad y pues me interesa mucho aprender a programar en C asi que me sera muy util este gran curso y ademas espero hacer muy buenos amigos... aca listo y con muchas ganas de seguir el curso paso a paso.

Responder