Nuevo exploit para firm 6.20 FAKE o VERDAD

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

maximusfgo
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 44
Registrado: 26 Oct 2009, 06:49

Nuevo exploit para firm 6.20 FAKE o VERDAD

Mensaje por maximusfgo »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vxMPiI0BvDM[/youtube]

Pues aki un video de un xploit en la version 6.10, Verdad o Fake, segun el autor lazara en pocos dias el archivo con hello world. vamos a ver que pasa cion este.

Xanatos
Habitual
Habitual
Mensajes: 226
Registrado: 11 Nov 2009, 09:59

Re: Nuevo exploit para firm 6.20 FAKE o VERDAD

Mensaje por Xanatos »

FAKE! el autor escribe mal, y alguien que escribe mal no puede tener esos conocimientos.

junillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 208
Registrado: 15 Oct 2009, 07:14

Re: Nuevo exploit para firm 6.20 FAKE o VERDAD

Mensaje por junillo »

Xanatos escribió:FAKE! el autor escribe mal, y alguien que escribe mal no puede tener esos conocimientos.


Joel, me solprende tu rasonamiento
Saves porke los lapizes llevam goma de vorrar?
:juasjuas:
SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no

Xanatos
Habitual
Habitual
Mensajes: 226
Registrado: 11 Nov 2009, 09:59

Re: Nuevo exploit para firm 6.20 FAKE o VERDAD

Mensaje por Xanatos »

junillo escribió:
Xanatos escribió:FAKE! el autor escribe mal, y alguien que escribe mal no puede tener esos conocimientos.


Joel, me solprende tu rasonamiento
Saves porke los lapizes llevam goma de vorrar?
:juasjuas:
SLSD


FAIL. Con todo respeto solo comento, pero piensa que para mucha gente es muy importante la otografia por eso aca en el foro se repite tantas veces ese tema. piensa en qu te ganas un millon de dolares y la carat que te certifica tu premio esta mal redactada, pierde credibilidad, o te presentas a un trabajo y escribes mal el nombre de la empresa donde te presentas! (es mi opinion)
--------------------------
No es por la mala otografia es por la mala redaccion del autor, una persona que sabe de programar tiene que saber comentar y ser claro.
piensa en moskito y en otros programadores del foro pocas veces comenten errores de radaccion.(ortografia creo que todos comentemos).

New xploit discovered in a PSP SLIM with FW 6.20, WORKS ON PSP GO, AND TOO RUN WITH PSP 3000 and PSP PHAT

In a few days, y up the files...


pd: puede ser que el no sea el duegno del exploit hay si mis disculpas, pero el tampoco se toma la molestia de nombrar a alguien! para mi es FAKE

pd: solo comento no quiero ofender a nadie estoy dando solo mi pequegna opinion! Gracias.

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Nuevo exploit para firm 6.20 FAKE o VERDAD

Mensaje por Bright Julen »

No sé si será verdad, si no lo es, lo parece, pero tal vez solo sea un exploit de user mode, y con eso no haríamos nada :? , aunque sería un comienzo :) . Aunque supongo que lo más seguro es que sea fake.
Juer, si que escribe mal... xD
Imagen

junillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 208
Registrado: 15 Oct 2009, 07:14

Re: Nuevo exploit para firm 6.20 FAKE o VERDAD

Mensaje por junillo »

Yo tampoco quiero ni ofenderte ni ofender a nadie
Simplemente era para que vieras que aun siendo un experto en matematicas, puedes cometer errores, y solo por eso, por un error de escritura, sea un fake, pues que me ha hecho gracia
Aun asi, espero que no lo sea, pero .........
SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Nuevo exploit para firm 6.20 FAKE o VERDAD

Mensaje por fidelcastro »

Llevamos varios dias (desde el dia 23 que tiene fecha el video) a la espera de la presentacion de los archivos de este video, no se a querido postear puesto que no estan los archivos, de momento parece ser que tiene buena pinta pero sin los archivos no se puede decir nada.

Esperad y tiempo al tiempo.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: Nuevo exploit para firm 6.20 FAKE o VERDAD

Mensaje por amras5584 »

no es por tal ni cual, pero alguien se ha fijado en el apodo del usuario en la PSP del Vídeo?? no digo nada más... rumore, rumore!!

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Avatar de Usuario
julio_jag_cc
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 28
Registrado: 05 Sep 2009, 20:07
Ubicación: En algun lugar de Extremadura.....

Re: Nuevo exploit para firm 6.20 FAKE o VERDAD

Mensaje por julio_jag_cc »

A mi parecer el video no parece fake...... (puede que lo sea pero a mi no me lo parece xDD) con respecto al nombre puede ser un coincidencia, o alguien que a querido avivar la llama del recuerdo..... uy que poetico me a quedado esto ultimo :lol:

Saludos.

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Nuevo exploit para firm 6.20 FAKE o VERDAD

Mensaje por darklex150 »

Pues parece muy real, pero creí que Sony había parcheado los exploits en la librería tiff....???
Imagen
Spoiler:
Imagen

Cerrado