Símplemente eso, es una duda que me ha surgido, a lo mejor es una duda absurda pero bueno me explico lo que había pensado, teniendo en cuenta de que se tratara de un exploit en el save de un juego.
Sé que Sony simplemente incluye la partida guardada en una lista negra (supongo que dentro del módulo encargado de cargar y guardar estas, ¿savedata_utility.prx?) pero bien, ¿Cómo distingue que se trata de un save con el exploit o uno sin el?
Estaba pensando algunas cosillas como, joer si lo que busca es un MD5 o algo así del archivo supongo que sería facilísimo saltárselo.
También supongo que si lo que busca es la dirección donde se inyecta el código también con mover la dirección a la que apunte el registro ra un byte también lo tendría solucionado, incluso modificar ligeramente el cargador binario...
¿Alguna idea?
¿Cómo bloquea Sony los exploits?
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- gokuhs
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Re: ¿Cómo bloquea Sony los exploits?
Leído! Como siempre, muchas gracias m0skit0 por la información!
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Re: ¿Cómo bloquea Sony los exploits?
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