Aun si hubiera pandora para malditas, de donde cargariamos el firmware?. Segun tengo entendido, creo que no aceptan memory magica.
Tema de la Pre-Ipl
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- darklex150
- ViP Hordes

- Contactar:
Re: Tema de la Pre-Ipl
No lo que aun no entiendo....... segun lo que he oido....
Aun si hubiera pandora para malditas, de donde cargariamos el firmware?. Segun tengo entendido, creo que no aceptan memory magica.

Spoiler:
Las malditas 2000 seguro que aceptan memoria mágica. Las de 3000 a saber cómo funcionan. A lo mejor ya ni tienen batería pandora, como la Go. Hacer especulaciones no sirve de nada 

y por que no se contacta a brokencodes para saber como consiguio una parte de la preipl, pero de forma detallada y algun desarrollador podria..noc buscar el xpliot en pre ipl o algo...perdon si los ofendo o algo jeje... algun usuario con jerarquia que lo contacte para saber bien k onda no creen?
bueno solo es una sugerencia
El mayor error que puedes cometer es el no tratar de solucionar los que ya cometiste U.U
klos719 escribió:y por que no se contacta a brokencodes para saber como consiguio una parte de la preipl, pero de forma detallada y algun desarrollador podria..noc buscar el xpliot en pre ipl o algo...perdon si los ofendo o algo jeje... algun usuario con jerarquia que lo contacte para saber bien k onda no creen?
tienes razon

- fidelcastro
- Moderador Global

Friedchiken dice haber probado la lectura de brockencodes, de esta manera y con este resultado, quizas interese para deducir algo de todo esto.
Fuente
Perdon por la traduccion
Spoiler:
Fuente
Perdon por la traduccion
Última edición por fidelcastro el 17 Dic 2009, 00:08, editado 1 vez en total.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Fuente de fidelcastro: http://forums.ps2dev.org/viewtopic.php?t=12519 (para los que quieran seguir la discusión completa).

- fidelcastro
- Moderador Global

profe mi fuente esta en el spoiler, con lo expuesto perdon si no se aprecia, pero la tuya es mas completa ya que en la aterior mathieulh solo contesta que esa supuesta parte de la pre-ipl ni siquiera esta confirmada

- fidelcastro
- Moderador Global

sip, pero mi pregunta es con acierto en su argumento o no

Muchos sceners importantes apuntan a que lo de BrokenCodes es un fake. Y éste tal Pollo Frito pues no ha conseguido reproducir lo que comentó BrokenCodes, así que apunta a más fake. Espero que esto le responda a su pregunta.