Tengo una duda: Si pones algun archivo corrupto en la flash de un psp liberable(claro que seria brick),y ese mismo archivo lo pones en un psp3000.¿ Hay el mismo riesgo de brick? o en alguna psp hay mas.
Es Posible Crear Un Autorun Despues Del ChickHen?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Es Posible Crear Un Autorun Despues Del ChickHen?
Me parece que el gameboot de psp no esta firmado y se puede cambiar... Pero cuidado con algun error en tu nuevo gameboot que es un brick seguro.
Tengo una duda: Si pones algun archivo corrupto en la flash de un psp liberable(claro que seria brick),y ese mismo archivo lo pones en un psp3000.¿ Hay el mismo riesgo de brick? o en alguna psp hay mas.
- largeroliker
- Administrador

- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Contactar:
Depende del archivo, conque lo saques de una PSP para ponerlo en otra ya vale para que la brickee.
Recordemos aquellos consejos de los tiempos del Despertar: "Nunca restaures una nand de un backup que no provenga de tu consola, o
"
Saludos!
Recordemos aquellos consejos de los tiempos del Despertar: "Nunca restaures una nand de un backup que no provenga de tu consola, o
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Este hilo se está desviando y encima no vamos a ningún lado.