Conocer el estado del sonido

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Conocer el estado del sonido

Mensaje por m0skit0 »

No creo que necesites acceder a los drivers para saber el estado de muteado. Seguro que hay una función de más alto nivel que te lo dice.

Y ese crash que tienes es probablemente porque estés pasando argumentos erróneos a la función.
Imagen

Avatar de Usuario
mrMojo
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 30 Sep 2010, 14:23
Ubicación: Sofia

Re: Conocer el estado del sonido

Mensaje por mrMojo »

m0skit0 escribió:No creo que necesites acceder a los drivers para saber el estado de muteado. Seguro que hay una función de más alto nivel que te lo dice.


es lo que creo yo tambien, pero no he buzcado ninguna funcion con un nombre que deje piensar a lo que necesito; lo unico que me salio fue apunto sceImposeGetParam...
Ire buzcando funciones con nombres diferentes, como "status", "level", etc. etc. ;-(

m0skit0 escribió:Y ese crash que tienes es probablemente porque estés pasando argumentos erróneos a la función.


mmm, vale, puede ser, pero dudo que una funcion que requiere como unico parametro un indice de parametro pueda fallar asi; sobre todo si le paso el valor escrito en el #define: PSP_IMPOSE_MUTE

P.D.
he probado tambien con unos otros valores de "parametro", siempre col mismo resultado :-(

Gracias, A.

-- Doble Post --

Pues,

al final he preguntado en otro foro, donde me han dicho que esas funciones solo se pueden llamar de un prx.
Asi que he creado el prx, exportado las funciones que me interesaban, y funciona todo.

Saludos, A.

Responder