[Investigacion] PsGroove en PSP

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Kravenbcn
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Re: [Investigacion] PsGroove en PSP

Mensaje por Kravenbcn »

Novedades en el proyecto PSPGroove de krosk, wuepe y nullEX y ViTi95, se están acercando.
wuepe escribió:Bueno, tengo el set_address_driver. lo llamo switch_to_port

Código: Seleccionar todo

#define USB_PORT_0200                             0xbd800200

int switch_to_port(int port)
{
    int intr;
    intr = sceKernelCpuSuspendIntr ();
    unsigned int address = (USB_PORT_0200 + 32 * port);
    _sw (_lw (address) | 0x80, address);
    sceKernelCpuResumeIntr (intr);
}


Con esto, consigo cambiar de address, y ahora a enviar los descriptores, no se me queda esperando 5sg a que llegue, lo coge bien.

PERO aun me falta el connect_port para que vaya pidiendo los descriptores la ps3 cuando lo vaya necesitando.

De todas formas, saltándome ese paso por si no hace falta esperar a que la ps3 me lo pida, puede que tenga algún error el código, ya he intentado mandar todo, por mi parte, haciendo los tiempos de espera necesarios, llego al final, al DONE. Pero nada, en la ps3 no arranca con la función extra añadida.

Así que hay que mandar los descriptores cuando la ps3 lo pida, no cuando se quiera.

Con ese switch_to_port de arriba, y faltando el connect_port, para que empiece a pedir lo que necesita, ya estaría listo.

Dejo esto por aquí, y en breve subo el intento de mandar todo, pero claro, faltando el connect_port, que no lo doy sacado >.<
Se supone que hay que mandarlo como comente hay atras, por enpoint_write, o por fifo... pero el sdk no trae dicha función, solo trae send_request, pero no estoy respondiendo a un dato que me pide, soy yo el que quiere conectar un puerto...


Fuente
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Kravenbcn
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Re: [Investigacion] PsGroove en PSP

Mensaje por Kravenbcn »

Lo que yo os diga, esto pinta de lujo...

wuepe escribió:HUB conectado a velocidad FULL...OK
HUB descriptor OK
6 puertos POWER
Enviados a la ps3
10 30 45 55 70 85 95 100 OK
!! Done Jailbreak !!!"

pero no salio el instalar pakages para instalar voy intentar otra vez


Ya queda menos...

Buen curro el que se estan pegando ;)
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The_Prototype
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Re: [Investigacion] PsGroove en PSP

Mensaje por The_Prototype »

K bien, ya no tendre k comprar un celular, digo, pendriver tan caro como otra ps3 o al doble :tiro: :laughing: animo :oki: :oki:
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Jay Ziedrich
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Re: [Investigacion] PsGroove en PSP

Mensaje por Jay Ziedrich »

Bien, bien, bien! Esto se pone muy interesante!

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zack
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Re: [Investigacion] PsGroove en PSP

Mensaje por zack »

Genial entonces tal vez este en estas proximas semanas..! ahy que seguir esperando..! y gracias por la info. Kravenbcn :oki:

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Re: [Investigacion] PsGroove en PSP

Mensaje por Kravenbcn »

Ultimos movimientos y añado que DeViaNTe se ha unido desde ayer a wuepe, krosk, ViTi95 y nullEX.

wuepe escribió:ahora ya recibe correctamente que tiene 6 puertos, por lo que queda libre ese callback, parece ser que el comando de cambiar puerto, que se usaba, si funciona y ahora empieza a pedir Get_Port_Status, aunque el que pide es el de hub y luego el del Set_Port_Feature, asi que ahora falta, que mande el RESET_PORT

Dejo esto aqui, para que sigais avanzando, pero esta tomando pies esto.
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Jay Ziedrich
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Re: [Investigacion] PsGroove en PSP

Mensaje por Jay Ziedrich »

"Lanzada rev33

Código: Seleccionar todo

Arreglado bug del descriptor del hub, que no le mandaba correctamente que tiene 6 puertos.
Quitada función que no se utilizaba psplinkSetK1
Añadido un envio de Request Auxiliar
Comentado o quitado algunas funciones que no se utilizan.
Cambiado la forma de enviar el dato en hub_connect_port
Creado código para el envio de GET_STATUS del hub, aunque hay que revisarlo.
Añadidos algunos TODO: para implementar


Estado actual, hay que enviar correctamente, los valores 0x0000 para el estatus y 0x0000 para el change al preguntarnos por el STATUS del HUB.

Actualizada la svn.
http://code.google.com/p/eol-psgroove/

Edito, subo a megaupload.
Código Fuente:
driver rv33

Compilado:
eboot kernel 1.5 bin
driver rv33 prx

Repito, necesario kernel 1.5, puesto que es para testeos de desarrolladores, en kernel 3.xx se puede usar el eboot 5.xx pero este no muestra los datos del driver para su testeo."

Diría que han lanzado el primer .prx para testear. Aún así, recomiento pasar por la fuente original para conocer al 100% el estado de PSGroove para PSP.

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Kravenbcn
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Re: [Investigacion] PsGroove en PSP

Mensaje por Kravenbcn »

Antes de nadie se haga ilusiones, aclaro que todavía no es funcional.

EDITO
Añado capturas que acabo de hacer :)

Esta es al iniciar el PSPGroove en la PSP
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Y esta tras encender la PS3 con la PSP conectada
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zack II
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Re: [Investigacion] PsGroove en PSP

Mensaje por zack II »

Caray! Esto avanza con una velocidad increible!! :oki:
Entonces a ver, la PSP se conecta, la PS3 lo reconoce como lo tiene que reconocer pero todavía la PSP no hace la funcion que se supone que tiene que hacer no¿?
Pues si en esta mañana han avanzado tanto.. poco le quedará :pinta:
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Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

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Re: [Investigacion] PsGroove en PSP

Mensaje por Kravenbcn »

He seguido con los testeos, detecto que la PS3 tarda más en iniciar con el con PSPGroove conectado.
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