Conectado el lector BD de PlayStation 3 al PC by HadesTeam

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Conectado el lector BD de PlayStation 3 al PC by HadesTe

Mensaje por m0skit0 »

A ver, genio y figura, si el lector aparece en Windows es que ya tiene alimentación. No hace falta que les digas qué tienen que hacer cuando ya lo tienen hecho.
Imagen

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: Conectado el lector BD de PlayStation 3 al PC by HadesTe

Mensaje por Rasta »

Haber, si tu quieres utilizar el lector, y no quieres tener encendido la PS3, obviamente tendras que cojer la alimentacion de la PC. Para trastear sin la play encendida.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Conectado el lector BD de PlayStation 3 al PC by HadesTe

Mensaje por m0skit0 »

Rasta escribió:Haber

Es "a ver". A lo mejor te interesa empezar por aprender a escribir.
Imagen

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: Conectado el lector BD de PlayStation 3 al PC by HadesTe

Mensaje por Rasta »

m0skit0 escribió:
Rasta escribió:Haber

Es "a ver". A lo mejor te interesa empezar por aprender a escribir.

¿Qué, también sabes escribir normal?¿No te basta con el C?
Aprovecho y digo que a ver cuando van a sacar el lenguaje C en español, por lo menos me enteraría de lo que escribo, o escribiré.

Perdón por el off-topic, o mejor, perdonad la digresión.

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Conectado el lector BD de PlayStation 3 al PC by HadesTe

Mensaje por dark_sasuke »

Rasta escribió:Aprovecho y digo que a ver cuando van a sacar el lenguaje C en español, por lo menos me enteraría de lo que escribo, o escribiré.



Hay que me lol
Imagen

Levelpart
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 09 Jun 2010, 20:28

Re: Conectado el lector BD de PlayStation 3 al PC by HadesTe

Mensaje por Levelpart »

Rasta escribió:
m0skit0 escribió:
Rasta escribió:Haber

Es "a ver". A lo mejor te interesa empezar por aprender a escribir.

¿Qué, también sabes escribir normal?¿No te basta con el C?
Aprovecho y digo que a ver cuando van a sacar el lenguaje C en español, por lo menos me enteraría de lo que escribo, o escribiré.

Perdón por el off-topic, o mejor, perdonad la digresión.

Imagen

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Conectado el lector BD de PlayStation 3 al PC by HadesTe

Mensaje por driKton »

Rasta escribió:¿Qué, también sabes escribir normal?¿No te basta con el C?


Considero eso una falta grave al respeto de la persona, en este caso m0skit0. Aqui estamos para respetarnos y pasarlo bien. Si te gusta bien y si no tambien :katana:

Rasta escribió:a ver cuando van a sacar el lenguaje C en español, por lo menos me enteraría de lo que escribo, o escribiré.

Yo lo entenderia mas bien como un:
" a ver cuando me pongo a aprender ingles y/o/u otros idiomas, por lo menos me enteraria de lo que escribo, o escribire"
;)

Rasta escribió:Aprovecho y digo

Como va esto de aprovechar, ya que estamos aprovecho yo para avisarte de que cuides tus palabras la proxima vez y de que aqui se zanja el tema. Se acabo el off-topic.
Imagen

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Conectado el lector BD de PlayStation 3 al PC by HadesTe

Mensaje por gokuhs »

En fin -_-' ... lejos de lo que puede desvariar una conversación, me parece una gran noticia sobre todo si son capaces de extraer el Firmware del lector y modificarlo, pero madre mia como para hacerlo tengamos que montar todo ese tinglado...

Un saludo y enhorabuena al HadesTeam!

PD> Esperemos que ahora $ony no deshabilite el lector y nos obligue a comprar los juegos por PSN, visto lo que pasó con Linux a la vista del primer rayo de esperanza... :laughing:

DemonHades
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 37
Registrado: 10 Oct 2009, 22:14

Re: Conectado el lector BD de PlayStation 3 al PC by HadesTe

Mensaje por DemonHades »

Bueno bueno chicos relajaros que la calor hace estragos en estas fechas ajajajaj,asi que a :pinta: y :canuto: y bastante de la cancion del 10mil rusos jajajaja :oki:

El lector esta alimentado de forma externa mediante la fa del pc,ya que si es compartido con el de ps3 el bus de datos peta,el tema esta en que la ps3 inicializa el lector-bd descifrando el fw de la flash y esta a su vez deja montarse desde win.

Nuestra idea seria mediante un chip emular ************************************* jajaja sony no soy tonto.

Respecto a que si el hyper juega algun papel fundamental...nada tonterias y fabulas de antaño que no tienen ni pies ni cabeza en el momento se tenga acceso al lector,el hyper solo juega el papel de inicializacion de los devices..una vez montados y verificada su integridad de la flash, como a transcurrido sus operaciones por el bus de datos puede ser capturado y emulado..por lo que el hyper queda fuera y descartado del lector bd.

Y lo de que sony desabilita el lector no podrian,ya que el bd es uno de sus buque insignia para estandarizar en los hogares el bd,quitarlo solo seria un suicidio para la evolucion del bd y su estandarizacion.

Es mas aunque se pudiese sacar un chip creo que YO personalmente optaria por otra cosa que suponga el fin de que sony pueda parchearlo...evolucion de ideas para que sony no se percate de lo que ha ocurrido y todos estemos cargando contenido obtenido de "x" formas.

Dejar al publico el metodo o el material necesario solo seria darle a sony las instrucciones para taparlo,por eso mi idea de hack va a ser distinto a todo lo conocido hasta ahora.

Nuevo cifrado?nuevo lenguaje?veremos que se nos ocurre para implantar una nueva forma de hack.

1saludo y no pelearos que hay pelos para todos ajajjaja :oki:

Avatar de Usuario
sandungas
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 35
Registrado: 30 Ene 2010, 23:59

Re: Conectado el lector BD de PlayStation 3 al PC by HadesTe

Mensaje por sandungas »

Buena explicacion del invento demon, es todo un avance para cargar backups :)
Me he dado cuenta que aparece conectado como un dispositivo IDE, habeis usado algun tipo de adaptador/conversor o algo asi ? o es que el bus del blueray es IDE ? :shock: (me esperaba un SATA)
No espero que me des datos muy detallados, pero seria muy dificil/caro repetirlo ?

Eso del chip que has dicho... la verdad es que siempre he pensado que va a hacer falta "añadir" hardware a la ps3 para juanquearla (modchip o similar)... hablando de sony seguro que estan encriptadas todas las comunicaciones entre dispositivos internos
Aunque como has dicho... el hypervisor no puede estar "molestando" al lector continuamente, despues del checkeo inicial de seguridad el lector tiene que tener acceso libre y sin encriptacion (porque se mueven muchos datos desde el lector y no puede haber nada que este obstaculizando ese "chorro" de datos)

Asi que hay que engañar a la ps3 en el inicio emulando señales y eso con hardware es mucho mas facil... ya veremos si alguna empresa aprovecha esto (parece mentira que con todo el dinero que invierten no hayan conseguido nada)
Aunque quien sabe... quiza ya hayan llegado a este punto y se hayan encontrado con algun problema mas adelante, como por ejemplo:

Teneis acceso de escritura ? habeis intentado cambiar 1 bit del firm del lector a ver si la ps3 se lo traga ? (o dicho de otra manera.... la ps3 hace algun tipo de comprobacion del MD5 del firm (o similar)?

*Seria pillar un area del firm llena de ceros... y cambiar uno de esos 0 por un 1
Imagen

Responder