Llega la demo del FIFA 13

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Llega la demo del FIFA 13

Mensaje por jjblanco93 »

Tras mucho esperar y siguiendo los pasos de Konami para no quedarse atrás EA nos trae a la Store la demo de FIFA 13, según ellos a pesar de no ser la versión final se ha mejorado el realismo así como el motor de colisiones que como muchos habréis visto en el FIFA 12 era un desastre. Dicho esto la podéis descargar gratis desde hoy y jugar con los siguientes equipos: Manchester City, Arsenal, Juventus, AC Milan y Borussia Dortmund.

Imagen


Se comenta que la ausencia del Real Madrid así como del Barcelona puede ser una mera estrategia para ocultar las estadísticas que recibirán Cristiano y Messi en ésta entrega.
En mi opinión tras jugarlo me ha parecido un FIFA 12 "renovado" con hombres calentando fuera del campo y algunas animaciones en los cambios un tanto más realistas.
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Llega la demo del FIFA 13

Mensaje por Ryone »

El mismo juego todos los años, es una gilipollez esto de los juegos de fútbol. Para estar pegado ahí me voy a el polideportivo y le pego veinte patadas al balón hasta que me canse. La gracia de los videojuegos es hacerte experimentar algo que en la vida real no eres capaz de hacer.

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: Llega la demo del FIFA 13

Mensaje por zack II »

Y la gente seguirá pagando 70€ cada año por tener actualizadas las plantillas. Nunca lo entenderé.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: Llega la demo del FIFA 13

Mensaje por jjblanco93 »

El mejor momento para comprarlo es cuando sale el siguiente, ya tendré tiempo de mover a un jugador a otro equipo la verdad...
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Llega la demo del FIFA 13

Mensaje por Ryone »

jjblanco93 escribió:El mejor momento para comprarlo es cuando sale el siguiente, ya tendré tiempo de mover a un jugador a otro equipo la verdad...

Pues sí, cuando yo voy a los GAME me encuentro los FIFA y los PRO a poco más de 5 euros, hay que ser tonto.

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Llega la demo del FIFA 13

Mensaje por Bright Julen »

Ryone escribió:El mismo juego todos los años, es una gilipollez esto de los juegos de fútbol. Para estar pegado ahí me voy a el polideportivo y le pego veinte patadas al balón hasta que me canse. La gracia de los videojuegos es hacerte experimentar algo que en la vida real no eres capaz de hacer.

¿Acaso alguien puede ser en la vida real entrenador de tu equipo de fútbol preferido? ¿Y controlar a tus ídolos?

Menuda tontería. Cada uno busca en los videojuegos las experiencias que le dé la gana.
Imagen

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: Llega la demo del FIFA 13

Mensaje por Bugjam »

Efectivamente, es lo mejor pillarselo de segunda mano, el problema en el caso de comprar los juegos de esta forma es, que si tienen soporte online no puedes jugar online, como es el caso del Fifa 2012, ya que para poder jugar online requiere introducir un código de activación para registrar tu perfil (online pass).

Evidentemente, el juego si lo compras de segunda mano, el código necesario para jugar online (online pass) ya se abra usado, por lo siguiente, te quedas sin online y, en mi humilde opinión es que jugar partidos contra la CPU en estos juegos es para meterse un :tiro:
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Llega la demo del FIFA 13

Mensaje por Jay Ziedrich »

Puedes comprarlo nuevo de importación; suele salir más barato. En todo caso, pienso lo mismo que lo dicho allá arriba: pagar 70 pavos es exagerado (no sólo con FIFA, con cualquier videojuego). Es preferible agenciarse un FIFA 12, actualizar plantillas, y tirar millas.

Avatar de Usuario
Jhen Morran
Experto
Experto
Mensajes: 681
Registrado: 11 Jun 2010, 21:57
PSN ID: Jhen_Morran
Ubicación: Málaga

Re: Llega la demo del FIFA 13

Mensaje por Jhen Morran »

yo pase del Pro 5 al 10 y cada uno me costo unos 5 euros o menos y para jugarlo exporadicamente esta bien

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: Llega la demo del FIFA 13

Mensaje por jjblanco93 »

Yo he pasado del FIFA 10 AL FIFA 12, lo pillé en junio cuando ya bajó de precio y mas que nada porque habian cerrado los servidores del 10, y viendo que en este se puede jugar online con las plantillas modificadas lo exprimiré al maximo (cierre de servidores) :lol:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Responder