Square Enix se plantea cambiar de género Final Fantasy

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
dreamerr
Habitual
Habitual
Mensajes: 163
Registrado: 03 Sep 2009, 05:36
Ubicación: detras de ti O.O

Re: Square Enix se plantea cambiar de género Final Fantasy

Mensaje por dreamerr »

venga ya... si ni siquiera tienes que entrenar a los pj luchando contra monstruos, y si te matan reapareces justo justo antes de la pelea, es lo mas facil que hay :juasjuas:
Imagen
Spoiler:
EL_PUTO_AMO escribió:
NEOBARON escribió:Yo no queria decir nada, pero tenia la beta desde hace un tiempo con las nuevas funciones JUAS JUAS JUAS!! :twisted: :twisted: (momento "el puto amo")

Lo qué?

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Re: Square Enix se plantea cambiar de género Final Fantasy

Mensaje por NEOBARON »

No es la primera vez que vemos esto, Resident Evil hace MUCHO que cambio de genero y no deberia seguir llamandose como tal...

Square tendria que separarse de Enix y volver a hacer los juegos como en la era de 32 bits

Menos mal que para los amantes del RPG tenemos Demon's Souls que si no...

Avatar de Usuario
finfantasy
Habitual
Habitual
Mensajes: 153
Registrado: 15 Oct 2009, 19:00

Re: Square Enix se plantea cambiar de género Final Fantasy

Mensaje por finfantasy »

dreamerr escribió:venga ya... si ni siquiera tienes que entrenar a los pj luchando contra monstruos, y si te matan reapareces justo justo antes de la pelea, es lo mas facil que hay :juasjuas:



Se nota que no te lo has pasado majo :D

Avatar de Usuario
dreamerr
Habitual
Habitual
Mensajes: 163
Registrado: 03 Sep 2009, 05:36
Ubicación: detras de ti O.O

Re: Square Enix se plantea cambiar de género Final Fantasy

Mensaje por dreamerr »

no, llegue a la mitad, pero no creo que tenga que llegar al final para saber que aburre xD
incluso el crisis core que hicieron en la psp le da mil vueltas :baba:
solo espero que los siguientes final se parezcan a los anteriores del XIII :tongue:
Imagen
Spoiler:
EL_PUTO_AMO escribió:
NEOBARON escribió:Yo no queria decir nada, pero tenia la beta desde hace un tiempo con las nuevas funciones JUAS JUAS JUAS!! :twisted: :twisted: (momento "el puto amo")

Lo qué?

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Square Enix se plantea cambiar de género Final Fantasy

Mensaje por Jay Ziedrich »

El sistema de batalla del XIII engancha mucho al principio, porque es muy rápido y en cuestión de segundos el combate puede dar un giro inesperado si no cambias tu estrategia. Por otra parte, limita mucho tu participación en el mismo, ya que únicamente controlas un sólo personaje... Y este puede sobrevivir perfectamente con los comandos automáticos.

Como RPG es un buen juego, pero como Final Fantasy deja un poquito que desear. Aún así, la historia me enganchó, porque tiene tirón y encuentro que está muy bien hecha; pero no llega al nivel de sus antepasados. Además, es el único FF al que únicamente le he echado unas 50-55 horas... A los otros les echaba mucho más... Los extras de este no terminan de atraerme (básicamente por el sistema de batalla; empieza a cansar).

Avatar de Usuario
finfantasy
Habitual
Habitual
Mensajes: 153
Registrado: 15 Oct 2009, 19:00

Re: Square Enix se plantea cambiar de género Final Fantasy

Mensaje por finfantasy »

Las batallas una vez te pasas el juego son las mas divertidas, si vas en automatico solamente, te funden, son batallas en las que un error te jode 10 minutos de batalla. Tienes que estar muy concentrado, son super divertidas.

Solamente te digo que la batalla de la mision 64, me costo 20 minutos la primera vez, y me lo pase super bien.

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Re: Square Enix se plantea cambiar de género Final Fantasy

Mensaje por NEOBARON »

finfantasy escribió:Las batallas una vez te pasas el juego son las mas divertidas, si vas en automatico solamente, te funden, son batallas en las que un error te jode 10 minutos de batalla. Tienes que estar muy concentrado, son super divertidas.

Solamente te digo que la batalla de la mision 64, me costo 20 minutos la primera vez, y me lo pase super bien.


WTF? mision y Final Fantasy en la misma frase? apaga y vamonos :tiro:

Avatar de Usuario
finfantasy
Habitual
Habitual
Mensajes: 153
Registrado: 15 Oct 2009, 19:00

Re: Square Enix se plantea cambiar de género Final Fantasy

Mensaje por finfantasy »

Son kills a bosses de distintas zonas que tienes que hacer.

Responder