
David Jaffe, principal responsable creativo de la primera entrega de God of War, ha hablado a la revista norteamericana Electronic Gaming Monthly sobre el desarrollo del nuevo videojuego que está preparanado en su estudio Eat Sleep Play.
Jaffe ha declarado que quiere crear modos multijugador que no “recorran un camino que ya haya sido pisado” porque quiere hacer algo “que no haya sido hecho todavía”.
“No estoy interesado en hacer algo que ya sé que funciona”, comentó antes de revelar algunas pistas sobre la modalidad que requeriría de “algo de coordinación con el head-set y la planificación con muchos jugadores”.
Según él en el modo multijugador está tratando de convencer a la gente de que un deathmatch no es necesariamente un modo en el que matar a los oponentes lo más rápidamente posible. Según él quiere “aumentar los puntos de disparo”, y hacer que los usuarios vivan más tiempo. Con esto lo que busca es que las relaciones entre los jugadores sean más dilatadas y se crearán escenarios en los que “yo pueda perseguir a los demás, y ellos puedan perseguir también a los demás, o que los dos podamos correr hacia el mismo power-up”.
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Fuente : 3d Juegos