
A pesar de que el exitoso y aclamado Trine ya se encuentra disponible en PC desde hace ya varios meses, los usuarios de Playstation 3 seguimos a la espera de que Frozenbyte (sus desarrolladores) den de una vez la fecha de lanzamiento de este gran juego de plataformas que se ha convertido por méritos propios, en una de las grandes sorpresas en lo que a juegos descargables se refiere por su alta jugabilidad, diversión y calidad que atesora.
Según sus desarrolladores este retraso se debe a la tediosa y costosa fase de testeo de calidad que la distribución digital de PlayStation 3 exige antes de su puesta en libertad en Playstation Network.
“Eso es lo único malo de los juegos descargables de consola. Está fuera de nuestro control. En PC, con la distribución digital, es como `ok, el juego está listo, lancémoslo mañana´”, comentó Lauri Hyvärinen, CEO de Frozenbyte. “En consolas es un proceso que lleva semanas, incluso meses si se queda atascado en la fase de testeo. No es culpa de nadie en realidad y garantiza un producto mejor, pero el tiempo que le lleva superar esta fase puede ser frustrante”.