Quantum Theory Lanzamiento el 26 de Marzo en Europa

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2472
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Quantum Theory Lanzamiento el 26 de Marzo en Europa

Mensaje por fidelcastro »

Quantum Theory Lanzamiento el 26 de Marzo en Europa


Por fin tenemos fecha de lanzamiento para este, que promete ser uno de los grandes juegos del año, Koch Media ha informado mediante nota de prensa que será el encargado de la distribucion en españa del juego de la firma Tecno Koei Europe ltd, Quantum Theory que será distribuido para PS3 y XBOX 360.

Imagen


Este juego de acción está ambientado en un entorno apocalíptico, en un escenario cambiante y vivo, lo que lo convierte en un magnifico campo de batalla, en el que se mezclan motivos propios del art noveau con una alta dosis de acción y tecnología. Quantum Theory es una producción desarrollada por el estudio japonés Team Tachyon, contará con la posibilidad de disputar partidas multijugador online de hasta dos jugadores, ya sea en el modo Batalla en equipo o en la modalidad Battle Royale.


Imagen


Quantum Theory te hará disfrutar, junto a otro jugador, del intrépido ascenso de Syd y Filena por una traicionera torre en este shooter de acción, que combina la belleza de los motivos orgánicos con una mecánica de juego llena de acción y tecnología.

Características del juego:

*Los distintos campos de batalla cambian de forma. Tendrás que explorar un oscuro mundo fantástico en el que el intenso campo de batalla te sorprenderá con nuevos y desafiantes obstáculos que cambian de forma en tiempo real.

*Acciones en las que tendrás que combinar a los dos personajes: Syd y Filena realizan acciones en pareja, siendo en algunas ocasiones la única forma de superar los obstáculos, tendrás que realizar combos de forma estratégica para lograr ataques más intensos y potentes contra enemigos colosales.

*Juego Online: Continúa tu aventura en los modos Batalla en equipo y Battle Royale.

*El entorno del juego es estéticamente agradable: Colores radiantes y mezcla de elementos orgánicos que complementan a la acción.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qDxAtE7Fpq0[/youtube]


Os dejo el nuevo trailer:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=05j8SwDHM0E[/youtube]


Fuente
Fuente lanzamiento
Última edición por fidelcastro el 19 Ene 2010, 20:40, editado 3 veces en total.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Quantum Theory llegará a España de la mano de Koch Media

Mensaje por Kravenbcn »

Gracias por la info fidelcastro, este juego pinta muy bien :oki:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2472
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Quantum Theory Lanzamiento el 26 de Marzo en Europa

Mensaje por fidelcastro »

Actualizado con la fecha de lanzamiento :oki: , a disfrutar ;)
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: Quantum Theory Lanzamiento el 26 de Marzo en Europa

Mensaje por madore »

Juegazo... a mi que se me parece un poco a goars of war.. salvando las distancias claro... la historia distinto pero la dinamica de juego... no se.. pinta estupendo...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Responder