Lanzada actualización 4.30 de SingStar

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Lanzada actualización 4.30 de SingStar

Mensaje por Kravenbcn »

Desde hace algunas horas, SingStar cuenta con una nueva actulización de software, en este caso la 4.30.

Imagen

A continación os dejo una detallada lista de las múltiples novedades que incorpora esta actualización:

SingStore

- ¿Qué es lo más caliente?: Visualizar el Top 10 en la SingStore.
- Comprar rápido: Ir y ver directamente un clip multimedia de alguien que está cantando una canción que te gusta y añadirlo a tu colección.
- SingStore a demanda: Ver y comparar directamente canciones disponibles en la SingStore desde la pantalla de selección de canciones que hay en el juego. Sólo tienes que pulsar el botón "Cuadrado" y podrás ver el catálogo de la SingStore mientras juegas.
- Contenido comprado anteriormente: Ver al instante las canciones que habías comprado antes.
- Opción de descargar todas las canciones compradas: Descargar las canciones que habías comprado antes de forma rápida y sencilla. Sólo tienes que ir al "Historial de compras" y seleccionarlas desde allí.

My SingStar Online

- My Favorite Media: Marcar tus clips multimedia favoritos de la comunidad en tu perfil y visualizarlos una y otra vez.
- Clubs: Transferir el liderazgo de un club a otra persona.

Jugabilidad

- Interfaz: Da una nueva imagen al menú de puntuaciones y al del final de cada canción.
- Perfil del jugador XMB: Añadir el nombre de un jugador a un nuevo juego y seleccionarlo directamente desde la lista de usuarios del XMB.

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: Lanzada actualización 4.30 de SingStar

Mensaje por Kravenbcn »

Vaya guarrada de actualización...

Acabo de actualizar el SingStar a 4.30 y tiene más fallos que mejoras, por una lado en cuanto te metes al online va a tirones (almenos a mi), por otro lado y esto la verdad me ha molestado MUCHO, en varias canciones descargadas de la SingStore me pone el siguiente mensaje:
Derechos de uso, esta canción no se puede reproducir porque su propietario ha sido borrado. Para reproducirla elimina la canción por medio de Borrar Canciones en Opciones. Después descargarla desde SinStore

Las tengo en el historial de compras desde la Store y podré descargarlas de nuevo, pero 10 son diez canciones las que tengo que eliminar y descargar de nuevo... Por "suerte" no han sido todas las que tengo descargadas, que son unas cuantas más.

Señores, para hacer estas actualizaciones chapuzas mejor no hagan nada.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder