Volveremos a tomar el control de Isaac Clarke en el nuevo survival horror de Visceral Games
CONFIRMANDO UN SECRETO A VOCES

Aunque era algo que se sabia hace tiempo, ayer electronic arts anuncio oficialmente que Dead Space 2 esta en desarrollo.
Visceral Games volverá a ponernos en la piel de Isaac Clarke, protagonista de la primera parte, aunque no sabemos si tras el final tendrá muchas ganas de seguir desmembrando necromorfos, De momento el nuevo titulo llegara a PS3, XBOX y PC, aunque todavia estar por ver si contara con multijugador online.
Steve Papoutsis comento, "Estamos emocionados por volver con la saga, haciendo el siguiente capítulo del viaje de Isaac. La infección sigue propagándose por el espacio e Isaac Clarke es el único que puede contenerla."
"En Dead Space 2, no todo es exactamente lo que parece. Esperad giros argumentales que os sorprenderán y un enorme repertorio de retorcidos y desagradables monstruos que os asustarán incluso a plena luz del día."
Estad atentos al Twitter oficial de Dead Space 2, y por supuesto iremos añadiendo poco a poco las novedades sobre este juego
espacio twitter
Fuente
Primeros detalles Dead Space 2

Lo primero es confirmar el modo multijugador, aunque aun no hay detalles sobre el, seguidamente decir que Isaac Clarke será el protagonista de la aventura, y que en esta ocasión ampliará su repertorio de acciones, empezando porque ahora hablará, siguiendo por la Gravedad Cero, que en esta ocasión tomará un papel mucho más importante, ya que podremos saltar y flotar libremente, así como disparar mientras estemos en suspensión.
Otra novedad que nos traen son los detalles de la localización: una estación espacial llamada Sprawl situada en una luna de Saturno, muchísimo más grande que la USG Ishimura, con secciones temáticas, como un ala residencial, zonas públicas, etc, asegurando que habra menos zonas cerradas y pasillos que en su predecesor pero manteniendo la sensacion de angustia.
Volveremos con mas detalles en cuanto los haya.
Fuente