[Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.05 para PS3
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- 
				solideater
 - Novato

- PSN ID: solideater19

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.00 para PS3
Buenas ¡¡¡ Q pena la ignorancia amigos ... primero q todo no se si es el lugar apropiado y pido disculpas ... mi principal duda es si debe de estar en 3.55 para instalar este cfw y 2do si es de confianza la pagina http://ps3haxblogs.wordpress.c0m ya q se muestran desde downgrades hasta cfw nuevos ,, Gracias y perdin por la molestia ... 

- Kravenbcn
 - Administrador

- PSN ID: Kravenbcn
 - Twitter: Kravenbcn
 - Contactar:

Si, es necesario estar en 3.55.
Los downgrades para OFW de esa página són fake. A día de hoy no se puede downgradear desde OFW.

Los downgrades para OFW de esa página són fake. A día de hoy no se puede downgradear desde OFW.
Buen videotutorial Kraven.
Por cierto, acabo de ver en Ps3hax que han publicado un .pkg que sirve para instalar "install package files" y que aparezca nuevamente en el menú XMB.
Fuente: http://www.ps3hax.net/2012/11/release-multiman-4-13-00-standalone-install-package-files/
PD: Parece que se va ha poner de moda el método de la burbuja en este CFW

Por cierto, acabo de ver en Ps3hax que han publicado un .pkg que sirve para instalar "install package files" y que aparezca nuevamente en el menú XMB.
Fuente: http://www.ps3hax.net/2012/11/release-multiman-4-13-00-standalone-install-package-files/
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Bad Sektor Hard Disk
						Spoiler: 
- 
				papichuler
 - Novato

- PSN ID: papichuler26

No se que pasa con mis juego que todos se quedan en pantalla negra ayuda porfavor ?????

- Kravenbcn
 - Administrador

- Contactar:

Si son juegos que requerían firmware superior a 3.55 parcheados para 3.55, debes ponerle el EBOOT.BIN original, o bien prueba actualizar el juego desde multiMAN (pulsa triángulo sobre el juego y aparecerá un menú).

- Kravenbcn
 - Administrador

- Contactar:

Bugjam escribió:Buen videotutorial Kraven.
Gracias Bugjam.
Install Package Files.pkg añadido al tutorial.
Saludos
- 
				chrisbdk
 - Enteradillo

- PSN ID: christian_bdk

yo tengo un problema tengo el penultimo de rogero la 1.3 creo bueno el chiste es que las toogle qa no me corre me sale un error 80010017 q puedo hacer

- Kravenbcn
 - Administrador

- Contactar:

El Toogle QA no funciona en CFW 4.XX.
Si lo ibas a usar para downgradear, el Toogle QA se instala después del downgrader. Aquí tienes un videotutorial: viewtopic.php?f=29&t=8875
Si quieres las QA Flags por algún otro motivo puedes instalar el CFW 4.21.1 REBUG REX, que incluye menú QA o Debug, el que prefieras. Aquí el tutorial: viewtopic.php?f=29&t=8783

Si lo ibas a usar para downgradear, el Toogle QA se instala después del downgrader. Aquí tienes un videotutorial: viewtopic.php?f=29&t=8875
Si quieres las QA Flags por algún otro motivo puedes instalar el CFW 4.21.1 REBUG REX, que incluye menú QA o Debug, el que prefieras. Aquí el tutorial: viewtopic.php?f=29&t=8783
Actualizado correctamente al verificar me dice version 4.31 todos lo tienen asi ? thx

- Kravenbcn
 - Administrador

- Contactar:

Si, es normal.
Esto es debido a que el CFW 4.30 Rogero, tiene un spoof a 4.31 para hacer creer a la consola que está en el último firmware y de ese modo evitar que al introducir juegos que requieran firmware superior se pueda actualizar por error.

Esto es debido a que el CFW 4.30 Rogero, tiene un spoof a 4.31 para hacer creer a la consola que está en el último firmware y de ese modo evitar que al introducir juegos que requieran firmware superior se pueda actualizar por error.