PS3 que no se enciende

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Re: PS3 que no se enciende

Mensaje por NEOBARON »

Dark Pallacus escribió:
NEOBARON escribió:El manual de la consola se refiere a la garantia que te da el fabricante (en este caso Sony) que solo es de 1 año, peeeeeeeeeeeeeero por LEY en España el distribuidor (la tienda donde la comprastes) te dan el segundo año. Estan obligados aunque muchas veces la lleves y se intenten desentender del tema porque son unos gañanes...

Yo entiendo que la garantía la debe dar el fabricante, que es el responsable de la calidad del producto.

Se ve que en España no han convencido a los fabricantes y con la ley de garantía se lo hacen pagar a las tiendas. Muy triste, pero si te toca reclamar la garantía en el segundo año, ya sabes que te toca ir a la tienda.


Eso es casi casi... te cuento lo absurdo del asunto. Yo estuve trabajando 6 meses en soporte tecnico de HP y de ahi que conozco esta ley al dedillo ya que los portatiles de HP son como las 360, tienden a joderse. Pues bien, si el cliente me llama en el primer año, mandamos directamente al mensajero a retirarle el equipo peeeeeeeeeeeero si es el segundo año, le damos puerta y lo mandamos a la tienda. Resultado: 15 minutos despues el de la tienda me llama y le tengo que recoger el equipo.

Es exactamente lo mismo pero le hago al cliente dar la vuelta mas estupida de su vida, ¿razon? España es ASIN :laughing:

PD: hechos 100% veridicos de la vida de NEOBARON

Avatar de Usuario
lamadredeljuan
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 26 Sep 2009, 20:54
PSN ID: lamadredeljuan

Re: PS3 que no se enciende

Mensaje por lamadredeljuan »

Al final acabé por mandarla al SAT. Funciona perfectamente, pero perdí todas las partidas y demás. Tardaron unas dos semanas, no fue para tanto.

Responder