downgrade ps3 FAT
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
-
- Novato
downgrade ps3 FAT
Buenas tardes!
Estoy siguiendo el tutorial del e3, ya tengo el dump hecho y verificado, pero estoy sin HDD conectado porque no tengo esata, tengo este problema que busqué y no encontré:
La PS3 FAT que estoy downgradeando está sin bloque de lector y la controladora no sé si está rota o no. Que le sucede, que está en un bucle de actualización, pues le sacaron el HDD y lo formatearon y no se tragaba la actualización, está en OFW 4.53.
Que debo hacer para seguir el downgrade, gracias en todo lo posible.
Estoy siguiendo el tutorial del e3, ya tengo el dump hecho y verificado, pero estoy sin HDD conectado porque no tengo esata, tengo este problema que busqué y no encontré:
La PS3 FAT que estoy downgradeando está sin bloque de lector y la controladora no sé si está rota o no. Que le sucede, que está en un bucle de actualización, pues le sacaron el HDD y lo formatearon y no se tragaba la actualización, está en OFW 4.53.
Que debo hacer para seguir el downgrade, gracias en todo lo posible.
- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
Re: downgrade ps3 FAT
Yo probaría a parchear el dump que tienes y ponerselo restaurarlo en la consola.
Una vez lo tengas prueba con la ultima actualizacion que saco habib, que creo que está parcheada para el tema de la controladora.
Sobra decir que es necesario que la consola tenga un disco duro instalado, este "formateado" o no.
Si aún asi da error al instalar, ¿Que error es el que saca?
Una vez lo tengas prueba con la ultima actualizacion que saco habib, que creo que está parcheada para el tema de la controladora.
Sobra decir que es necesario que la consola tenga un disco duro instalado, este "formateado" o no.
Si aún asi da error al instalar, ¿Que error es el que saca?
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Lo primero, antes de que sea tarde, recordarte que la forma más fiable de saber que el dump es correcto es tener almenos dos dumps idénticos (comparados con ultracompare) y que entre cada uno de esos hayas quitado el clip, ya que el resto de comprobaciones pueden dar el dump como válido y no serlo realmente.
Bien, si tienes ya el dump válido los siguientes pasos serían, parchear la NOR, flashear la NOR, montar el HDD e instalar el CFW.
Bien, si tienes ya el dump válido los siguientes pasos serían, parchear la NOR, flashear la NOR, montar el HDD e instalar el CFW.
-
- Novato
Gracias compañeros, vamos al lio, éxitos 

-
- Novato
Malas noticias, se queda en bucle de nuevo al intentar actualizar, parchee la NOR, flashee la NOR, monté el HDD y al intentar instalar el CFW 4.65 se queda en el dichoso "comprobando, por favor espere". 

- gokuhs
- Experto
- Contactar:
Si has probado con otro pendrive lo único que se me ocurre es que busques algún update para los que no tengais controladora. Otra cosa no se me ocurre :s
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Prueba instalar el CFW 4.65 Ferrox NOBD Edition, que es para PS3 sin controladora o con controladora dañada.
Caraterísticas de este CFW
Caraterísticas de este CFW
Spoiler:
Los 4.65 de habib ya no traen el parche No BD prueba con un 4.46 y usando syscon pup changer y pones 4.53 a ese 4.46 para que te deje instalarlo.
Edito : No habia leido elmensaje de kraven sobre ese CFW.
Edito : No habia leido elmensaje de kraven sobre ese CFW.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade
-
- Novato
Listo al final pude hacerlo, gracias a todos.
- gokuhs
- Experto
- Contactar:
¿Al final lo hiciste con el firmware que te pasó Kravenbcn o ha sido con otro?