En caso de que instale 3.15 tendria other os? y no se brickearia el sistema? Gracias desde ya
PS3 SLIM CON 3.15 OTHER OS?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- ernes
 - Habitual

- PSN ID: Dark_Bribe

PS3 SLIM CON 3.15 OTHER OS?
Bueno, mi duda es la siguiente, utilize el minvirmchek para probar que version soporta mi ps3 (osea cual es la minima que puedo instalar) Y la misma dice que puedo instalar 2.70 o superior...
En caso de que instale 3.15 tendria other os? y no se brickearia el sistema? Gracias desde ya

- zacky06
 - Moderador Global

- PSN ID: zakarias09
 - Steam ID: Zacky06
 - Contactar:

Re: PS3 SLIM CON 3.15 OTHER OS?
cripii5 escribió:Lo que usaste??? minvirmchek???? que es eso?
Si, es un programita que te muestra en pantalla hasta que versión del sistema (firmware) puedes hacerle el downgrade.
Que si es posible ponerle un firmware que tenga la posibilidad de usar la opcion de instalar el other os no tengo ni idea.
- cripii5
 - Experto

- Gamertag Xbox Live: cripii5
 - Steam ID: cripii5
 - Twitter: cripii5

Busque eso en google y no me da resultados 
 si alguien me lo pasa agradezco (perdon por tomar un poco el tema ermes  
 )

Yo
						- ernes
 - Habitual

- PSN ID: Dark_Bribe

Ahi te lo mando por Mp cripii (; pero... sigo pensando que es raro osea...2.70 en slim? alguien sabe si podre tener other os "legal" ? 
Gracias

Gracias

- Kravenbcn
 - Administrador

- PSN ID: Kravenbcn
 - Twitter: Kravenbcn
 - Contactar:

La respuesta es sencilla, no podrás acceder al OtherOS desde una PS3 Slim, ya que esta no lo soporta.
El primer firmware con el que venían las PS3 Slim era el 3.00, es decir, anterior a la eliminación del OtherOS y no lo soportaba.

El primer firmware con el que venían las PS3 Slim era el 3.00, es decir, anterior a la eliminación del OtherOS y no lo soportaba.