ayuda con la temperatura

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
hymura27
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 13 Abr 2015, 08:54
PSN ID: Rockoland
Twitter: @mikemeditux

ayuda con la temperatura

Mensaje por hymura27 »

buenas noches compañeros tengo una duda y no se que pensar, el problema es el siguiente le instale un termómetro a mi ps3 la sonda la coloque cerca del CPU para tomar lo más preciso la temperatura, el problema es que ahora me marca temperatura con control fan o iris mánager de CPU 50c RSX 68c mientras que el termómetro indica 45c max 51c no se que pasa ni a cual creerle además se volvio loco el les verde cambia a amarillo después de unos minutos, esperó y puedan ayudarme de antemano muchas gracias

EDTIO: se me olvido mensionar estoy en habbit 4.75 y he notado que se dispara mucho la temperatura en los parámetros de iris mánager pero tocó la consola y esta a penas tibia
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: ayuda con la temperatura

Mensaje por zacky06 »

Hola, no soy un gran experto en el tema de las temperaturas, yo en su día pregunte aqui cuales eran las temperaturas idoneas para la consola y la respuesta es que mientras no pasen de 80ºC mientras juegas todo va bien. Mi ps3 (slim) al encender marca cell 45ºC y RSX 48ºC y despues de jugar un par de horas, me marca 61ºC el cell y 67ºC RSX. En tu caso no sabria decirte a quien creer, si a la sonda externa que tienes o a la temperatura que marca tu consola.
De todas formas, como tienes el control fan, aumenta la velocidad del ventilador si ves que las temeperaturas suben mucho.

Respecto al led de la consola, no es que se haya vuelto loco, simplemente te indica que la temperatura esta entre los limites normales que este configurado control fan. Si cambias el modo de payload a by user, el led se quedará fijo.

Saludos!
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ayuda con la temperatura

Mensaje por gokuhs »

Yo creería los dos, a ver la sonda la tienes cerca (supongo) de la CPU pero no en la CPU, por lo que seguramente en ese espacio entre la CPU y la sonda algo de temperatura se habrá disipado y de ahí la diferencia.

Sobre si la temperatura está bien o no, yo creo que es excelente. La mía llega hasta los 70º cuando le meto caña y de momento ningún problema.

hymura27
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 13 Abr 2015, 08:54
PSN ID: Rockoland
Twitter: @mikemeditux

Re: ayuda con la temperatura

Mensaje por hymura27 »

Muchas gracias por las respuestas, cambie la pasta por si le hacia falta, ahora la temperatura es muy estable cpu 52 rsx 56 como maximo , la sonda del termómetro la coloque cerca del cpu, ya que segun lei es el que resiste menor calor..

Nota : el clima de mi ciudad es regularmente frío ...


Nuevamente gracias por los consejos :circulo: :cuadrado: :equis: :triangulo:
Imagen

Responder