[Confirmado] PSJailBreak, supuesto chip para PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
robizen
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 105
Registrado: 11 Sep 2009, 20:35

[Confirmado] PSJailBreak, supuesto chip para PS3

Mensaje por robizen »

Parece ser que al final la seguridad de la PS3 ha caido , segun leemos en ps3news.com:
Imagen

Actualización de la noticia
CJPC ha recibido confirmación y xorloser ha confirmado que el PSJailBreak ejecuta código sin firmar en la consola PlayStation 3, por lo que parece que este mod - chip de PS3 es legítimo, en efecto!

Para aquellos que recuerdan ZPack para PS3, hoy tenemos lo que parece ser un remix de la misma llamada PSJailBreak.

Advertencia : Antes de descargar, asegurate de leer la Sección "Notas de desarrolladores de PS3" (más abajo ), con comentarios sobre este presunto producto.

Descarga: PSJailBreak Backup Manager.pkg

[B ]Especificaciones de PSJailBreak[/ b ]
• PS Jailbreak es un conector USB y una solución de juego que se instala en segundos, manteniendo su sello de garantía válido.
• Interfaz gráfica de usuario fácil de usar e instalar y llevada paso a paso.
• Compatible con todos los modelos de PS3 (FAT y SLIM). Soporta todas las regiones : EE.UU., JAP , PAL y Corea
• PS Jailbreak desactiva la obligación de las actualizaciones de software y nunca brickea la consola.
• Compatible con todos los juegos (que no permite cargar copias de seguridad de películas bluray, películas en DVD ni juegos de consolas anteriores)
• Copia de seguridad de juegos en el disco duro interno o disco duro externo por USB , y arrancar directamente desde la GUI. La eliminación de la necesidad de quemadores blueray caros y costosos.
• Ejecuta copias de seguridad desde el disco duro 2x tan rápido como fuera si fuera desde la unidad de Bluray. Esto elimina ralentizaciones y problemas técnicos para ofrecerle el juego más suave.
• Abre la consola a una nueva generación de aplicaciones homebrew. Aplicaciones de carga de homebrew/Juegos de descuento en cualquier disco duro USB/Flash Drive .
Completamente actualizable con nuevas características y actualizaciones mediante la conexión PS • Jailbreak a ningún equipo del puerto USB.

PSJailBreak F.A.Q.:
P: Es PS Jailbreak fácil de instalar ?
R: Sí, es una solución plug and play. Se tarda 1 segundo para instalar su totalidad, sin modificar o ni abrir la consola.

P: ¿Es permanente modificar mi consola ?
R: No, no, por supuesto, una vez que se desconecte del puerto USB, estará totalmente deshabilitada.

P: ¿Cómo instalar PS Jailbreak ?
R: Por favor, consulte en nuestra página de descargas nuestro manual de instrucciones. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para que sea lo más completa posible para responder a todas configuración y solución de problemas .

P: ¿Cuál es la garantía?
R: PS Jailbreak se vende con una garantía de 1 año. Todos nuestros distribuidores se harán cargo de los problemas de garantía .


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vqYorUwbG7k&feature=player_embedded[/youtube]


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R6DxvQk0oJI&feature=player_embedded[/youtube]


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4jOEbZEkp9A&feature=player_embedded[/youtube]


Notas de desarrolladores de PS3:
Mathieulh: PSJailBreak, la llamada " Backup Manager " (que es casi lo único disponible para su descarga en su página web) es un paquete de depuración que incluye un fself regulares compiladas con el (masivamente privada filtrado) 1.92 sdk, el propio envase se genera con la herramienta SDK oficial de Sony (revisión 1203 make_package_npdrm probablemente del mismo sdk) que hace que sea ilegal compartir, ya que estoy bastante seguro de psjailbreak personal no tiene la licencia apropiada para utilizar el SDK oficial de Playstation 3 y sus herramientas.

El propio binario parece utilizar la API de escenarios habituales cuando se trata del entorno gráfico o copiar archivos. Lo hace correr en una consola de depuración y muestra un "muy bien" hecho GUI que le permite hacer "back ups" de sus juego en el disco duro externo o usb y "ejecutar" ellos más adelante .

Decir que las copias de seguridad suelen "correr" como su "administrador de copia de seguridad" es sólo una fself regulares ejecuta con privilegios de juego y no hacer uso de cualquier explotación que se me ocurre . Ni que decir tiene que si su dongle USB llamada es real ( que lo dudo ) que hace uso extensivo de software de Sony filtró y llaves y certificados .

RichDevX: Espero que nadie les dé dinero.

CJPC: No lo he probado, pero parece que va a copiar el juego en una PS3 de depuración , pero no se descifrar el ejecutable ... así, es básicamente un gran "copy dev_bdvd/* hdd0/*" por falta de un término mejor.


Fuente
Imagen

Mira mama salgo en la portada de DAXHORDES y ademas tengo un post en el foro de noticias !!!

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Posible chip de PS3

Mensaje por Bright Julen »

Ojalá sea cierto, la scene alcanzaría otra dimensión, pero por ahora no pienso hacerle nada a mi PS3 Imagen
Última edición por Bright Julen el 19 Ago 2010, 13:42, editado 1 vez en total.
Imagen

miguel_18
Habitual
Habitual
Mensajes: 240
Registrado: 26 Sep 2009, 22:59
PSN ID: miguelynho699 en la ps3

Re: Posible chip de PS3

Mensaje por miguel_18 »

buenas, osea que con esto la ps3 podria correr las copias de seguridad de ps3 no? si es cierto pues enorabuena para los que tengan la ps3 :)
PSP 2004 5.50 D3+ memorys sticks 8 GB
PSP 3000 6.20 TN-E+ memory stick 4 GB
PS3 160GB slim+ HDD 80GB+ CFW 3.55 Waninkoko
Wii blanca firmware 4.2+homebrew channel+neogamma r8+hdd 80gb

Xbox360 modificada + 50 backups recien compradita la xbox

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Posible chip de PS3

Mensaje por Bright Julen »

miguel_18 escribió:buenas, osea que con esto la ps3 podria correr las copias de seguridad de ps3 no? si es cierto pues enorabuena para los que tengan la ps3 :)

Para eso se necesitaría una grabadora Blu-Ray :canuto:
Imagen

jdelmejor
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 63
Registrado: 04 Abr 2010, 15:02

Re: Posible chip de PS3

Mensaje por jdelmejor »

Gran noticia , ojala que sea real , una buena patada en el culo a sony , si esto se consigue...
¿Esto se podrá en psp placa maldita?

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Posible chip de PS3

Mensaje por zacky06 »

Buenas,pues se acaba de desatar la de dios con esto si se da por confirmado de que es cierto (otras web ya lo certifican que es cierto pero mejor dejar unos dias para re-confirmarlo) va a ver muchas ventas de ps3 y muchas quejas de los desarrolladores de los juegos,ahora sony quitara los puertos usb como medida y a tirar millas :laughing:
Saludos
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Posible chip de PS3

Mensaje por Bright Julen »

La página psjailbreak no funciona... :?
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Posible chip de PS3

Mensaje por Kravenbcn »

Bright Julen escribió:
miguel_18 escribió:buenas, osea que con esto la ps3 podria correr las copias de seguridad de ps3 no? si es cierto pues enorabuena para los que tengan la ps3 :)

Para eso se necesitaría una grabadora Blu-Ray :canuto:

Uhm... No se yo, segun me ha parecido entender, esto permite hacer copias de los juegos en HD interno o externo por USB y ejecutarlas directamente.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Re: Posible chip de PS3

Mensaje por DrNefarious »

dios como sea esto verdad igual me pillo la ps3 xd esto me recuerda al chip virtual de ps2 es parecido nop???
Imagen

ruvalvaro
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 147
Registrado: 10 Oct 2009, 20:47

Re: Posible chip de PS3

Mensaje por ruvalvaro »

nose xk me da k no es fake xk he visto el codigo del juego del dump y he visto k es besles noseke y he visto en google y es del ratchet y clank y si en el 3er video lo tiene tiene pinta de k no
Imagen

Responder