ernes escribió:jajaja para ti, pero para los que no tienen psp, y quieren disfrutar de los grandes hits, o simplemente para los que lo quieren jugar en pantalla grande sin gastar en un cable por componentes, (como yo que no me funca) les viene barbaro
Con ese criterio para que quereis emulador de gameboy en psp? si ambas son portatiles, para que querer un dayviewer, cuando tenes un reloj?
vamos gente
Hombre, en pantalla grande lo dudo, se pixelarian (ademas que existe un cablecito que hace que se pueda conectar a la PC ...)
emulador de Game Boy en PSP porque no consigo un Game boy nuevo xDDD
Ademas no se si habeis leido a m0ski que no se a logrado decifrar totalmente el funcionamiento del chip "Kirk" (creo que asi se llama) de la PSP ... el cual es usado para las compresion/descomprecion de juegos (No estoy seguro si es x esto exactamente, pero si es x el tema de los juegos)
Bueno darky, no se si hayas visto el video, pero basandonos meramente en este (sin datos tecnicos ni bla bla), se puede observar que el juego no se pixelea mucho, y la velocidad se mantiene regular .
PD: Se que es tonto y subjetivo basarnos en un video , pero imaginemos que el trabajo del chico es real, y que ha logrado lo que presume
Solo nos queda esperar a ver con que nos sale el coder
Vaya que es cierto O_O solo 7.52mb :S lastima, empiesa oler a fake, aunque, si se dan cuenta tambien hay una carpeta que se llama chinatown la cual no se muestra su contenido apenas entra en el HDD Externo, tal vez esos archivos se comunican con esa carpeta para hacer arrancar el juego, aunque lo dudo muchisimo.
En fin, como dice en su blog, esperemos para ver futuros videos, y, lo mas importante de todo : que haga publica su creacion
AGREGO INFO AL MSJE MIO DE ARRIBA! ГБ es GB, no MB (MB es МБ) usen el traductor de google si no me creen!
IGUALMENTE, el juego pesaria 7 gigas y medio, cosa media rara porque los de psp maximo pueden ser de 1.8gb....
Para mi opiñon es fake, el muchacho debe haber metido el video de intro, espero equivocarme, pero averiguando por varios fotos rusos, el muchacho este tiene muy mala reputacion y se lo trata bastante de faker.
Personalmente tambien creo que es fake. Para estar grabando con una camara en su mano derrecha y a la vez estar jugando con la solo su mano izquierda y maniobrar con tanta exactitud es muy sospechoso.
gente ya hay un segundo video! corriendo assasin creed bloodlines, dice el muchacho que ya para cuando lanze su tool va a estar para correr la mayoria de los juegos de psp y que, en su proximo video va a mostrar su programita en accion jejejej yo ansio ver ese video, sin mas aca les dejo el del assasin :
Yo quiero una prueba que sea mas que un video :/ (que mi opinion sigue siendo iwal que unos post atras) ... Pero es ke joder al menos podria mandarle una beta a algunos que se muevan por este mundillo y que ellos digan que es verdad ... que si no, nos quedaremos en videos y en mas videos y de fantasias como esta es imposible vivir en la scene o en la vida real :S:S