Como arreglar un pixel loco
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Como arreglar un pixel loco
Bueno pues esa es mi pregunta, resulta que mi psp fat 1004, tiene un pequeño pixel en verde permanente, no es q me moleste demasiado, pero no estaria de mas quitarlo, alguien me puede dar una solución?? ( q no sea pegarme un tiro y seguir como estoy please)

- Kravenbcn
- Administrador 
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: Como arreglar un pixel loco
Prueba pasarle una de estas aplicaciones para intentar reparar el pixel:
PSPixelUnlocker v1
Pixelizador v4.0

PSPixelUnlocker v1
Pixelizador v4.0
- largeroliker
- Administrador 
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Píxel loco  me ha hecho gracia la expresión
 me ha hecho gracia la expresión 
Normalmente suelen llamarse píxeles vagos xD

Normalmente suelen llamarse píxeles vagos xD

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Ante todo gracias por las respuestas, estoy probando y si no muero de un ataque epiletico ya comentaré resultados, y me alegra saber q al menos alguien ha reido, creo q puse loco mas bien pq era lo q tenia en mente   

Bueno, lamentablemente por el momento ninguno de los 2 progrmas a funcionado, en fin, seguiré probando y si por cusualidad cae alguna psp para "despiece" en mis manos probare a cambiar pantalla

Bueno, lamentablemente por el momento ninguno de los 2 progrmas a funcionado, en fin, seguiré probando y si por cusualidad cae alguna psp para "despiece" en mis manos probare a cambiar pantalla