Problema Psp y memoria

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Ektorr
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ene 2011, 11:46

Problema Psp y memoria

Mensaje por Ektorr »

Buenas, tengo una psp slim 2004 y lo que me pasa es que la psp no me lee la tarjeta de memoria, (a veces si otras no), y se queda parpadeando la lucecita naranja de la psp, pero la tarjeta va dpm en otra psp que tengo xD, sabeis alguna solucion o algo o tengo que cambiar algo del hardware?, por cierto la version es 6.35, la tenia modificada a la 5.00 m33 pero la actualize porque a ver si iba ser la version o algo... esta practicamente nueva, es para tirarla a la basura?

Cualquier ayuda se agradece. Gracias de antemano un saludo!

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Problema Psp y memoria

Mensaje por Kravenbcn »

Prueba formatear la Memory Stick desde el PC en FAT32 y después desde la PSP en Ajustes/Ajustes del Sistema.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Ektorr
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ene 2011, 11:46

Re: Problema Psp y memoria

Mensaje por Ektorr »

Kravenbcn escribió:Prueba formatear la Memory Stick desde el PC en FAT32 y después desde la PSP en Ajustes/Ajustes del Sistema.


Nada tio me la lee cuando quiere, la tarjeta va perfecta en otra psp, puede ser qe el lector de memoris este roto?

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Problema Psp y memoria

Mensaje por fidelcastro »

recomiendo lo de siempre, HDD Low Level Format Tool formateas con este programa y despues en el pc en fat 32 para darle formato, depues en tu psp y pruebas, si no prueba con otra tarjeta en esa psp y si pasa lo mismo, ya sabes que tienes un problema con el lector.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Problema Psp y memoria

Mensaje por cripii5 »

fidelcastro escribió:si no prueba con otra tarjeta en esa psp y si pasa lo mismo, ya sabes que tienes un problema con el lector.


El master de los consejos :oki: iba a decir lo mismo
Yo

Avatar de Usuario
Jcmaster
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 23 Feb 2011, 17:01
Ubicación: Mexico

Re: Problema Psp y memoria

Mensaje por Jcmaster »

Me paso lo mismo con un psp fat de un amigo, he probado a desarmar, limpie con sumo cuidado tanto el lector como la tarketa madre del psp, junto con sus conectores y todo, rearme cuidando no de jar de lado ningun tornillo y tratando de dejarlo igual a como estaba, y listo quedo como antes solo me fallo una vez cuando lo conecte al USB, pero la saque y como a los juegos de NES le sople y listo, n como lo comentas no creo que sea de Software ni que debas formatear ni nada ya que te comento que yo hice todo esto y solo funciono con lo que esto que te digo.
Saludos
Imagen

Responder