El 9 de octubre llega Obscure: The Aftermath a PSP
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- luis_alfredo
- Habitual

- Steam ID: luis08
El 9 de octubre llega Obscure: The Aftermath a PSP
Playlogic Entertainment ha anunciado el lanzamiento de Obscure: The Aftermath para PSP el 9 de octubre. El argumento del juego trata sobre un grupo de amigos de la universidad Fallcreek, donde han aparecido unas extrañas flores negras. Los estudiantes analizan las nuevas especies y a la vez descubren que contienen una peligro sustancia que les hace tener sueños extraños. El terror llega cuando las semillas germinan, convirtiéndose en una realidad tenebrosa.
Obscure: The Aftermath se inspira en las películas de terror, cuenta con una envolvente banda sonora y un modo cooperativo único. Sale a la venta por 29,99 euros.
FUENTE
Obscure: The Aftermath se inspira en las películas de terror, cuenta con una envolvente banda sonora y un modo cooperativo único. Sale a la venta por 29,99 euros.
FUENTE
Re: El 9 de octubre llega Obscure: The Aftermath a PSP
Dood!!!!!
He jugado las versiones de PS2 y estan de PM;
claro, al principio despues te acostumbras
.
Queda en tercer lugar
claro, al principio despues te acostumbras
Queda en tercer lugar
Que que que que? Te referiras en europa, porque en la store USA ya esta disponible... Es mas, yo me lo compre de ahi...
- brujitosexy
- Experto

luis_alfredo escribió:unas extrañas flores negras. Los estudiantes analizan las nuevas especies y a la vez descubren que contienen una peligro sustancia que les hace tener sueños extraños.
Diablo si, eso no es ninguna nueva especie, eso es droga, los tipos del juego se ponen adicto y algunos experimentan hasta que comienzan a imaginarce vaina raras.

Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
- luis_alfredo
- Habitual

- Steam ID: luis08
brujitosexy escribió:luis_alfredo escribió:unas extrañas flores negras. Los estudiantes analizan las nuevas especies y a la vez descubren que contienen una peligro sustancia que les hace tener sueños extraños.
Diablo si, eso no es ninguna nueva especie, eso es droga, los tipos del juego se ponen adicto y algunos experimentan hasta que comienzan a imaginarce vaina raras.![]()
talves al "analizar" se fueron provando un pokito de esa droga y x eso son esas cosas raras xD
wf19 escribió:Dood!!!!!
claro, al principio despues te acostumbras.
Queda en tercer lugar
Lo recomendarias? es al estilo de un silent hill o mucho peor?
- madore
- Doctore Amore

- PSN ID: Madore_
Este juego no esta mal.. la historia es entretenida... más que un slient hill... tiene un toque más alone in the dark... tambien tiene puzzles, es más lineal que el silent hill.... no se... a mi entender es un poco aventura gráfica de terror... más que un juego de terror en toda regla... pero esta muy wapo. Los monstruos los tienes que matar tú de forma directa como en un juego de acción... pero son algo ocasional que lo unico que hacen es asustarte y la mitad de las veces matarte porque son duros y no tienes armas... pero vamos.. que no son el componente principal del juego. (aunque si el unico componente que puede acabar con tu avance).
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
NEOBARON escribió:Lo recomendarias? es al estilo de un silent hill o mucho peor?
madore escribió:... pero son algo ocasional que lo unico que hacen es asustarte y la mitad de las veces matarte porque son duros y no tienes armas...
A veces se les pasa la mano con los mounstruos (Son algo predecibles, y hasta que no mueran no pasas; O a veces solo corre!!), pero tiene su chiste.
- The_Prototype
- Experto

- PSN ID: Thedarknesscreed
Este juego necesitara otro firmware como el 5.55 o 6.00 como en los nuevos juegos k han salido????
Alguien sabe??
Alguien sabe??
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
- brujitosexy
- Experto

Lo raro de eso es la forma de pelear aveces se te pierden los monstruo de la pantalla y localizarlo es un problema.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”