Shingo 'Seabass' Takatsuka, el productor de la saga Pro Evolution Soccer de Konami, ha confesado que el futuro de este gran juego futbolístico podría dejar de venderse en discos.
Seabass, preguntado por si piensa en comercializar la saga online y con microtransacciones
"Sí, pienso en ello. Pero también pienso en el hecho de que el 100% de la gente no está conectada a internet. Cuando llegue ese día, es algo que definitivamente consideraríamos hacer. Sin embargo, aunque sea el 80%, aún hay un 20% que no podría jugar porque no están conectados. Tengo que tomarme también a esta gente en serio."
mohamiyo escribió:Shingo 'Seabass' Takatsuka, el productor de la saga Pro Evolution Soccer de Konami, ha confesado que el futuro de este gran juego futbolístico podría dejar de venderse en discos.
Seabass, preguntado por si piensa en comercializar la saga online y con microtransacciones
"Sí, pienso en ello. Pero también pienso en el hecho de que el 100% de la gente no está conectada a internet. Cuando llegue ese día, es algo que definitivamente consideraríamos hacer. Sin embargo, aunque sea el 80%, aún hay un 20% que no podría jugar porque no están conectados. Tengo que tomarme también a esta gente en serio."
Señores, un aplauso para este señor, a diferencia de SONY a pensado en la gente que no tiene internet. Mientras baje el precio, y este tipo de comercio sea viable para todo el mundo estoy feliz
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
Aunque no me apasione la idea de la compra por Store, tienen la decencia de pensar un poco en la totalidad de sus jugadores. Aún así, prefiero mil veces el formato físico que no el digital...
Jay Ziedrich escribió:Aunque no me apasione la idea de la compra por Store, tienen la decencia de pensar un poco en la totalidad de sus jugadores. Aún así, prefiero mil veces el formato físico que no el digital...
Eso. Si pago por un juego, tengo derecho a tocarlo A mí la idea de comprar en formato digital no me gusta mucho. Me he comprado algún que otro juego, pero sigue sin convercerme... Y encima si es un clásico de las estanterías con el PES.
Yo sí juego a mis backups (únicamente juego a los originales de PS3, porque no hay otro remedio, y porque el BluRay tiene una protección del copón), pero me gusta tener el original físico en casa y bien guardado.
Jay Ziedrich escribió:Yo sí juego a mis backups (únicamente juego a los originales de PS3, porque no hay otro remedio, y porque el BluRay tiene una protección del copón), pero me gusta tener el original físico en casa y bien guardado.
Un juego donde mejor está es en la estantería en su cajita xD
Igualmente, no se como puede la gente vender los juegos una vez se aburren o se los pasan... para mi cada uno de ellos me costo un esfuerzo y cada uno de ellos es una reliquia...
Cuando era más pequeño lo hacía (así cambié mi SNES y un porrón de juegos por una N64 y unos pocos juegos). Ahora mismo me arrepiento muchísimo (y no sólo de eso, sino de vender demás clásicos de diversas plataformas).
Cuando me di cuenta de lo que hacía... Juego que entraba, juego que se quedaba, por malo o corto que fuera, en la estantería o el cajón del salón.