Fifa 11 o PES 2011
Soy un enfermo del futbol, y no puedo tener una consola sin juego de futbol, tengo los 2, Fifa 11 y PES 2011, pero a mi me parecenn espantozos los dos, el Fifa me parece muy arcade, y el PES me parece que descuidaron totalmente el control en el juego

El FIFA tiene las licencias, pero no los graficos. Y volviendo al control, en el fifa no sentis libertad a la hora de jugar.... EN EL PES TAMPOCO, sentis que la idea es darte libertad, pero no es asi, para empezar, los jugadores no corren en todas las direcciones, solo hay 8 direcciones (cosa que se implemento en el PES esde el año pasado, pero solo para xbox y ps3 al parecer, a Konami no me le da el tiempo para poner esto en la PSP) pero si hay algo que odio con todas mis fuerzas del PES, es definir al arco, ES MUY DIFICIL SIMPLEMENTE PEGARLE AL ARCO, o se va para afuera o tiras una masita, ahcer un buen disparo es cuestion de suerte y eso que jugue el pes en pc y es totalmente distinto

En fin, den su opinion y si se les ocurreun juego mejor que estos 2, lo agradeceria

Yo me quedo con FIFA, al menos es jugable