Avance Pro Evolution Soccer 2010 PSP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

alex_elmejor
Habitual
Habitual
PSN ID: alex1elmejor

Avance Pro Evolution Soccer 2010 PSP

Mensaje por alex_elmejor »

Konami ha anunciado el lanzamiento del nuevo Pro Evolution Soccer para esta temporada. PES 2010 PSP llegará como cada año en otoño, con novedades interesantísimas que no dejarán a nadie indiferente, en un esfuerzo de los desarrolladores por devolver a la franquicia el trono de los simuladores de fútbol.

En materia jugable, Pro Evolution Soccer 2010 PSP incorporará varias modificaciones con las que se intentará que la jugabilidad sea más real que nunca, entre las que destacan la inclusión de la presión por zonas o el nivel de los porteros, más creíble que lo que hemos visto en anteriores ediciones.

Por otra parte cabe destacar el esfuerzo que se está realizando en materia gráfica. En este aspecto, hay que mencionar el trabajo en el aspecto de los jugadores, que presentarán caras mucho más parecidas a las de sus homónimos reales. Por otra parte, el detallismo del estadio también se ha mejorado. A nivel de animaciones, Konami también está trabajando a consciencia.

En Pro Evolution Soccer 2010 PSP podremos disfrutar de un motor del juego renovado por completo. Esto se traducirá en un abanico de nuevos movimientos que podremos realizar durante el partido, como fintas o regates. Además, tendremos que tener en cuenta aspectos como la dificultad añadida de pasar la pelota si estamos en carrera, algo que pretende ser fiel a la realidad.

Mencionar también otros detalles no menos atractivos como el ambiente del estadio, mucho más real y que ayudará a crear una atmósfera idónea; una remodelación del popular modo de juego Liga Máster; una inteligencia artificial muy superior a la de anteriores títulos de PES, gracias al nuevo motor TeamVision 2.0, y un sistema de control que variará en función de cada jugador. Con esto último queremos decir que cada jugador en la realidad tiene su propio estilo y, en Pro Evolution Soccer 2010 PSP, esto se traduce con una inteligencia artificial diferente para cada crack.

A nivel de licencias, Pro Evolution Soccer 2010 PSP mantiene los derechos de la UEFA Champions League, a la vez que está negociando la adquisición de los de la Europa League, la también conocida como Copa de la UEFA. Leo Messi, la estrella del F.C. Barcelona, será el encargado de poner cara al juego.

Como veis, Konami está realizando un notable esfuerzo en hacer que PES vuelva a ser el rey de los juegos de fútbol. En las últimas fechas, el FIFA de EA Sports ha mejorado tanto que, para muchos, ha superado al Pro. ¿Será éste el año del cambio en esta tendencia? La respuesta, en otoño de este 2009.

Fuente: http://psp.guias-trucos-juegos.com/avan ... -2010-psp/

A y por cierto fifa 10 no va a salir para psp
Ps3 slim 250 gb + 8 juegos

El juego es solo el principio

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Re: Avance Pro Evolution Soccer 2010 PSP

Mensaje por largeroliker »

alex_elmejor escribió:

Uh? http://www.game.co.uk/PSP/Sport/Footbal ... 2/FIFA-10/

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

largeroliker escribió:
alex_elmejor escribió:

Uh? http://www.game.co.uk/PSP/Sport/Footbal ... 2/FIFA-10/

Saludos! ;)

Eso iba a decir yo, que lo ví el otro día en game.es XDD
Imagen

raxco
Desarrollador
Desarrollador
PSN ID: SMMP, SMPP, etc
Contactar:

Mensaje por raxco »

HUUUUUUUU!, uno que es un pura sangre del PRO 2009, a mi me gusta más el fifa 2009, pero cuando me aburro meto el umd del pro 2009 y a jugar un ratico. smiles-plying_psp :laughing: y luego al modo manager, XD

manu619
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por manu619 »

Lo malo es que si compro el juego y hago mi copia para jugarlo desde la memoria no podria por que pide una actualizacion muy nueva y como mi psp es 3000 jejej creo no podria solo si actualizo si estoy mal que alguien me saque de mi duda jiij saludos.

alex_elmejor
Habitual
Habitual

raxco escribió:HUUUUUUUU!, uno que es un pura sangre del PRO 2009, a mi me gusta más el fifa 2009, pero cuando me aburro meto el umd del pro 2009 y a jugar un ratico. smiles-plying_psp :laughing: y luego al modo manager, XD

pork os gustaa mas el fifa si los graficos parecen de la gameboy color

cerealkiller
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: cerealkiller37
Contactar:

Mensaje por cerealkiller »

estooo...

game.es escribió:Lanzamiento
01/10/2009

fuente: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062575

alex_elmejor
Habitual
Habitual

cerealkiller escribió:estooo...

game.es escribió:Lanzamiento
01/10/2009

fuente: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062575

Gracias cerealkiller :oki:

DaCookieMonsta
Habitual
Habitual

Mensaje por DaCookieMonsta »

En todo lado, todo el mundo está diciendo ke FIFA se lo lleva por delante, por lo unico ke gana PES es por su modo ser una leyenda, de resto, FIFA FTW!!
xBox 360 250GB S

mohamiyo
Baneado
Baneado
Contactar:

Mensaje por mohamiyo »

Alex, pon la fuente

A por cierto, el fifa va a salir el 1 de octubre -.-" ;) ;)
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!

cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
smiles-plying_psp

Responder