Avance Pro Evolution Soccer 2010 PSP
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- alex_elmejor
- Habitual
- PSN ID: alex1elmejor
Avance Pro Evolution Soccer 2010 PSP
Konami ha anunciado el lanzamiento del nuevo Pro Evolution Soccer para esta temporada. PES 2010 PSP llegará como cada año en otoño, con novedades interesantísimas que no dejarán a nadie indiferente, en un esfuerzo de los desarrolladores por devolver a la franquicia el trono de los simuladores de fútbol.
En materia jugable, Pro Evolution Soccer 2010 PSP incorporará varias modificaciones con las que se intentará que la jugabilidad sea más real que nunca, entre las que destacan la inclusión de la presión por zonas o el nivel de los porteros, más creíble que lo que hemos visto en anteriores ediciones.
Por otra parte cabe destacar el esfuerzo que se está realizando en materia gráfica. En este aspecto, hay que mencionar el trabajo en el aspecto de los jugadores, que presentarán caras mucho más parecidas a las de sus homónimos reales. Por otra parte, el detallismo del estadio también se ha mejorado. A nivel de animaciones, Konami también está trabajando a consciencia.
En Pro Evolution Soccer 2010 PSP podremos disfrutar de un motor del juego renovado por completo. Esto se traducirá en un abanico de nuevos movimientos que podremos realizar durante el partido, como fintas o regates. Además, tendremos que tener en cuenta aspectos como la dificultad añadida de pasar la pelota si estamos en carrera, algo que pretende ser fiel a la realidad.
Mencionar también otros detalles no menos atractivos como el ambiente del estadio, mucho más real y que ayudará a crear una atmósfera idónea; una remodelación del popular modo de juego Liga Máster; una inteligencia artificial muy superior a la de anteriores títulos de PES, gracias al nuevo motor TeamVision 2.0, y un sistema de control que variará en función de cada jugador. Con esto último queremos decir que cada jugador en la realidad tiene su propio estilo y, en Pro Evolution Soccer 2010 PSP, esto se traduce con una inteligencia artificial diferente para cada crack.
A nivel de licencias, Pro Evolution Soccer 2010 PSP mantiene los derechos de la UEFA Champions League, a la vez que está negociando la adquisición de los de la Europa League, la también conocida como Copa de la UEFA. Leo Messi, la estrella del F.C. Barcelona, será el encargado de poner cara al juego.
Como veis, Konami está realizando un notable esfuerzo en hacer que PES vuelva a ser el rey de los juegos de fútbol. En las últimas fechas, el FIFA de EA Sports ha mejorado tanto que, para muchos, ha superado al Pro. ¿Será éste el año del cambio en esta tendencia? La respuesta, en otoño de este 2009.
Fuente: http://psp.guias-trucos-juegos.com/avan ... -2010-psp/
A y por cierto fifa 10 no va a salir para psp
En materia jugable, Pro Evolution Soccer 2010 PSP incorporará varias modificaciones con las que se intentará que la jugabilidad sea más real que nunca, entre las que destacan la inclusión de la presión por zonas o el nivel de los porteros, más creíble que lo que hemos visto en anteriores ediciones.
Por otra parte cabe destacar el esfuerzo que se está realizando en materia gráfica. En este aspecto, hay que mencionar el trabajo en el aspecto de los jugadores, que presentarán caras mucho más parecidas a las de sus homónimos reales. Por otra parte, el detallismo del estadio también se ha mejorado. A nivel de animaciones, Konami también está trabajando a consciencia.
En Pro Evolution Soccer 2010 PSP podremos disfrutar de un motor del juego renovado por completo. Esto se traducirá en un abanico de nuevos movimientos que podremos realizar durante el partido, como fintas o regates. Además, tendremos que tener en cuenta aspectos como la dificultad añadida de pasar la pelota si estamos en carrera, algo que pretende ser fiel a la realidad.
Mencionar también otros detalles no menos atractivos como el ambiente del estadio, mucho más real y que ayudará a crear una atmósfera idónea; una remodelación del popular modo de juego Liga Máster; una inteligencia artificial muy superior a la de anteriores títulos de PES, gracias al nuevo motor TeamVision 2.0, y un sistema de control que variará en función de cada jugador. Con esto último queremos decir que cada jugador en la realidad tiene su propio estilo y, en Pro Evolution Soccer 2010 PSP, esto se traduce con una inteligencia artificial diferente para cada crack.
A nivel de licencias, Pro Evolution Soccer 2010 PSP mantiene los derechos de la UEFA Champions League, a la vez que está negociando la adquisición de los de la Europa League, la también conocida como Copa de la UEFA. Leo Messi, la estrella del F.C. Barcelona, será el encargado de poner cara al juego.
Como veis, Konami está realizando un notable esfuerzo en hacer que PES vuelva a ser el rey de los juegos de fútbol. En las últimas fechas, el FIFA de EA Sports ha mejorado tanto que, para muchos, ha superado al Pro. ¿Será éste el año del cambio en esta tendencia? La respuesta, en otoño de este 2009.
Fuente: http://psp.guias-trucos-juegos.com/avan ... -2010-psp/
Ps3 slim 250 gb + 8 juegos
El juego es solo el principio
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: Avance Pro Evolution Soccer 2010 PSP
alex_elmejor escribió:
Uh? http://www.game.co.uk/PSP/Sport/Footbal ... 2/FIFA-10/
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
largeroliker escribió:alex_elmejor escribió:
Uh? http://www.game.co.uk/PSP/Sport/Footbal ... 2/FIFA-10/
Saludos!
Eso iba a decir yo, que lo ví el otro día en game.es XDD
- raxco
- Desarrollador
- PSN ID: SMMP, SMPP, etc
- Contactar:
HUUUUUUUU!, uno que es un pura sangre del PRO 2009, a mi me gusta más el fifa 2009, pero cuando me aburro meto el umd del pro 2009 y a jugar un ratico.
y luego al modo manager, XD

Lo malo es que si compro el juego y hago mi copia para jugarlo desde la memoria no podria por que pide una actualizacion muy nueva y como mi psp es 3000 jejej creo no podria solo si actualizo si estoy mal que alguien me saque de mi duda jiij saludos.
- alex_elmejor
- Habitual
raxco escribió:HUUUUUUUU!, uno que es un pura sangre del PRO 2009, a mi me gusta más el fifa 2009, pero cuando me aburro meto el umd del pro 2009 y a jugar un ratico.![]()
y luego al modo manager, XD
pork os gustaa mas el fifa si los graficos parecen de la gameboy color
- cerealkiller
- Moderador Global
- Twitter: cerealkiller37
- Contactar:
estooo...
fuente: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062575
game.es escribió:Lanzamiento
01/10/2009
- alex_elmejor
- Habitual
cerealkiller escribió:estooo...game.es escribió:Lanzamiento
01/10/2009
Gracias cerealkiller

- DaCookieMonsta
- Habitual
En todo lado, todo el mundo está diciendo ke FIFA se lo lleva por delante, por lo unico ke gana PES es por su modo ser una leyenda, de resto, FIFA FTW!!
xBox 360 250GB S
Alex, pon la fuente
A por cierto, el fifa va a salir el 1 de octubre -.-"

A por cierto, el fifa va a salir el 1 de octubre -.-"

El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??