Nuestras colecciones!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Nuestras colecciones!

Mensaje por largeroliker »

Para que luego digan de piratería, abro este hilo para que colguéis aquí vuestras colecciones de PSP, y así nos ponéis los dientes largos :lol:

Empiezo con la mía:


Imagen
Imagen
Imagen

Espero ver las vuestras!

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Nuestras colecciones!

Mensaje por Ryone »

Madre de dios largero, ¿cuanto te gastas en juegos? Veo que tienes el Everybody's Golf (el del exploit HBL 6.3X) Aquí subo los míos.

Imagen
Última edición por Ryone el 25 Ago 2010, 12:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Nuestras colecciones!

Mensaje por largeroliker »

Cinco por juego, por? :lol:

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Nuestras colecciones!

Mensaje por Ryone »

Ahí van los míos, me han salido un poco grandes, Click derecho, ver imagen

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: Nuestras colecciones!

Mensaje por amras5584 »

RazorPlay3 escribió:Veo que tienes el Everybody's Golf (el del exploit HBL 6.3X)

se supone que de momento sólo con la versión japo...

no tengo tantos como el admin, pero ahí va la mía:

como empecé siendo un patapalo, lo primero que compré fue un UMD-Video que era lo único que costaba menos de 10€ para poder ver ISOs descargadas desde el VSH Menu. el primero fue el de La Edad de Oro del Pop Español. pero poco a poco compré más (faltan dos o tres que le dejé a un amigo):
Spoiler:
Imagen

siguiendo mi mala vida patapalo, al empezar a usar el IRShell me di cuenta que el Modo Normal (UMD Requerido) no funcionaba con un UMD-Video (desde el XMB no había problema), así que compré mi primer juego (sólo tenía el de La Edad de Oro del Pop Español y el de Estopa, xD): el Infected, por 10€ de primera mano. pero lo mismo, fui comprando más. los dos primeros GTA los compré en un pack por 30€, y con el DOA Paradise regalaban un calendario. el único de segunda mano es el Ridge Racer:
Spoiler:
Imagen

y ahora mis joyas de la corona, xD. empezamos por el Gran Turismo Edición Coleccionista (Contenido: Código para descargar varios coches y postales):
Spoiler:
Imagen

seguimos con otra joya, el Dante's Inferno Edición Coleccionista (Contenido: Libro con Imágenes y descripción de los mundos/pecados, en Inglés):
Spoiler:
Imagen

y ahora el Silmaril que lidera la corona, xD. se trata del Dissidia Final Fantasy Edición Coleccionista (Contenido: Libro de ilustraciones, Miniguía con los primeros pasos, dos postales y un CD de pequeño diámetro con canciones de la BSO del juego):
Spoiler:
(no entiendo por qué narices me sale girada, estoy harto de girarla para ponerla bien tanto antes de subirla como en las opciones de Imageshack. si alguien sabe algo, MP)Imagen

por último, el GPS para PSP. el soporte y el cargador para el coche los compré aparte por una web (Contenido: UMD con mapas de España y Portugal y una cajita para guardar el GPS):
Spoiler:
Imagen

faltaría poner los juegos que compré por el PSN Store:
Spoiler:
· Clásicos PSOne:
- Disney's Tarzán
- Final Fantasy VIII
- MediEvil
- Metal Gear Solid
- Syndicate Wars
- Tekken 2

· Juegos PSP:
- Rockband Unplugged (versión reducida del juego). Compré también las siguientes canciones:
* Wonderwall (Oasis)
* Toxicity (System of a Down)
* Come Out and Play (The Offspring)

También varias demos y más coches para Gran Turismo, xD.

sugiero que se pongan las imágenes en SPOILER para no descuadrar el foro. a ver si se anima más gente!!!

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Avatar de Usuario
LnD
Administrador
Administrador
Mensajes: 535
Registrado: 02 Sep 2009, 16:05
PSN ID: degdesign
Steam ID: leinad310
Twitter: degdesignES
Contactar:

Re: Nuestras colecciones!

Mensaje por LnD »

amras5584 escribió:como empecé siendo un patapalo, lo primero que compré fue un UMD-Video que era lo único que costaba menos de 10€ para poder ver ISOs descargadas desde el VSH Menu. el primero fue el de La Edad de Oro del Pop Español. pero poco a poco compré más (faltan dos o tres que le dejé a un amigo):


No quiero volver a ver comentarios de esos, se sabe de sobra que no se permite la pirateria en el foro ni fomentarla.
Imagen

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: Nuestras colecciones!

Mensaje por amras5584 »

en este caso no lo estaba fomentando. describo mis inicios en PSP, de lo cual estoy totalmente arrepentido. pido que me disculpen igualmente.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Nuestras colecciones!

Mensaje por Jay Ziedrich »

largeroliker escribió:Cinco por juego, por? :lol:

Saludos! ;)


Macho, tienes que decirme de dónde los sacas tan baratos. Mis colecciones son escasas por todo el pastizal que tengo que gastarme...

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Nuestras colecciones!

Mensaje por largeroliker »

Hombre, en PSP es más complicado sacarlos por 5.-, pero por 13 tienes la mayoría en GAME. Es que últimamente estoy completando la colección de PS2, que están más baratos y son más XD

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Nuestras colecciones!

Mensaje por Jay Ziedrich »

Se avecinan tantos titulazos en PS3, que me temo que será imposible aumentar mis colecciones de PSP y PS2 (de esta última, sí que es escasísima, y sinceramente no sé cómo puede ser tan pobre, recuerdo que tenía muchos más juegos... O los vendí, o están perdidos por cajas en el trastero cuando me mudé... A saber).

Ahora colgaré alguna fotillo de mis colecciones (pequeñas, pero con cariño :lol:)

EDITO:

Como ya dije, lo prometido es deuda: e aquí mi minicolección de PSP!

Spoiler:
Imagen

Responder