Poseso, hay alguien que lo tenga y quiera echar unas partidas? Yo ahora mismo tengo un vicio inmenso al Gran Turismo, pero si queréis proponer más juegos solo tenéis que decirlo
Saludos!
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Muy bueno Lagarto, el otro dia en casa de un amigo, hice la partida del siglo en el prologue, parecia un chiste, eramos un frances, un britanico, un aleman y un español (yo), a 10 vueltas a suzuka con neumaticos s2 y con un 350z, no veas que sufrimiento, como se iba eso de atras, pufff, en la vuelta 8ª iba a 15s del primeros, yo era 2º, y empece a hacer vueltas rapidas consecutivas hasta que en la ultima vuelta estaba a 2.3s del 1º, le meti presion hasta que se salio en la doble cuva antes de la recta de atras, y cuando llegue a meta lo tuve que celebrar a lo grande, eso era una fiesta... Yo contra tres pro. No veas que subidon que me dio.
A mí alguna vez en Suzuka se me ha ido la olla (ahora más que me he puesto el cambio de marchas manual, y cuando ponen la tele fallo constantemente xDD) y en la doble curva del final me he ido recto, pero recto contra el muro XDDD
Saludos!
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Jajajaja, si al principio cuesta un poco el manual, pero un consejo te doy, no escuches el motor, cuenta segundos, es lo mejor, si te acostumbras al ruido, esto al final te pasa factura si por ejemplo se te va el volumen o algo, lo mejor es dar al principio una vuelta con sonido y las demas sin el. Yo desde GT2 voy a manual, me gusta mas.