Sony a publicado la primera demo de Jak & Daxter The Lost Frontier, la nueva aventura de éste dúo que nos pone en la piel de Jak el cual tendrá que dominar los poderes del eco para acabar con el borde que aterra al planeta. En la demo podemos encontrar lo siguiente ;
- Las nuevas fases voladoras que habrá que superar en los mandos de un avión espacial.
- Un tutorial para aprender los valores del eco, además de poder usar este poder para acabar con los nuevos enemigos.
- Demostración de la nueva Gunstaff, gracias a ella podemos causar un caos total y transformarla en un lanzagranadas, blaster o conmocionador.
Recordamos que Jak & Daxter The Lost Frontier saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre.
Playstation.com
Ya disponible la demo de Jak & Daxter The Lost Frontier
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- luis_alfredo
- Habitual
- Steam ID: luis08
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
Re: Ya disponible la demo de Jak & Daxter The Lost Frontier
Ya la había visto por internet, pero como la demo estaba en ISO, no sabía si postearlo o no.
Que ganas de que salga
, lo malo es que me da pereza pasarlo a la PSP xDD
Por cierto, también salía para PS2, no?
Que ganas de que salga

que Firmware necesita?
tengo la 5.51
tengo la 5.51

El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
- driKton
- Moderador
- PSN ID: DarkCarlx10
- Steam ID: drikton
- Twitter: driKton
- Contactar:
Bright Julen escribió:Ya la había visto por internet, pero como la demo estaba en ISO, no sabía si postearlo o no.
Que ganas de que salga![]()
, lo malo es que me da pereza pasarlo a la PSP xDD
Exacto, PSP Y PS2