[HILO OFICIAL] Motorstorm Arctic Edge!!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

[HILO OFICIAL] Motorstorm Arctic Edge!!

Mensaje por darklex150 »

Motorstorm Arctic Edge

Y aqui el hilo oficial de este gran juego en su version para la portatil.

No duden en postear cualquier duda que tengan o alguna informacion que sea de su agrado. :D

Imagen

Plataforma:PSP

Género:Conducción - Arcade

Fecha de lanzamiento: 17 de septiembre de 2009

Número de jugadores:1-8

El hielo se convierte en tu peor enemigo. Después de luchar durante años en zonas donde el calor hacía imposible la vida, MotorStorm se traslada a Alaska en otra brutal carrera a muerte por la victoria. Bigbig ha sabido manejar sus cartas para ofrecer a los jugadores, tanto aficionados acérrimos como novatos, un nuevo reto que sólo está a la altura de los fanáticos del riesgo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2oLBX_a7CNY[/youtube]

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wJrDTPAYqAs[/youtube]

Imagen

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Motorstorm Arctic Edge!!

Mensaje por miguelamacias »

Muy buen juego, fácil al principio, aunque luego se va complicando (o yo me hago más torpe).

Lo mejor es que te deja elegir el tipo de vehículo.

PD: ¿este juego usa la PSN para las partidas online o es como el fifa que usa su propio servidor?

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

miguelamacias escribió:Muy buen juego, fácil al principio, aunque luego se va complicando (o yo me hago más torpe).

PD: ¿este juego usa la PSN para las partidas online o es como el fifa que usa su propio servidor?

la verdad que no tengo idea...pero según los comentarios que he leído....creo que usa PSN......porque muchos se quejaban de no poder jugar al Motorstorm cuando se bloqueo de nuevo el acceso de la Store para GEN.....
Imagen
Spoiler:
Imagen

skypsnet
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por skypsnet »

Estupendo juego , junto con el GTA se los mejores del momento (para mi)
Auque no eh probado el fifa 10 y el raw vs smackdow 2010 , Me pregunto si mantendran en su posicion, y mas cuadno llege Asesins creed y Little big planet , Esto se pone bueno

Y si es una desgracia que no se puede usar la psn para jugar este magnifico juego
VIVA EL ROCK Y LA PSP

PSP 2000 (Maldita)---PSP 2000 (Chickhen)----PSP 2000 (Chickhen + CFE)

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

Muy buen juego, sí señor. Unos gráficos estupendos, muchas pruebas, aunque me está pareciendo un poco fácil, bueno, supongo que cada vez irá resultando más difícil. Heché de menos más modos de juego... Pero el juego está muy bien :)
Imagen

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

miguelamacias escribió:Muy buen juego, fácil al principio, aunque luego se va complicando (o yo me hago más torpe).

El juego es bueno y un poco fácil al principio, pero luego se va poniendo dificil.
Yo voy por el nivel 5 (Son como 40 carreras) y todos en 1er lugar. ;) A veces te chocan y te destruyen tu vehiculos.

Y dejame corregirte, lo de cambiar el vehiculo a gusto de uno, no es asi, luego a medida que avance te eligen el vehiculo que tiene que utilizar, osea que no esta a tu gusto todo el tiempo. ;)

Bright Julen escribió:Muy buen juego, sí señor. Unos gráficos estupendos, muchas pruebas, aunque me está pareciendo un poco fácil, bueno, supongo que cada vez irá resultando más difícil.

El juego es bueno, con buenos graficos (aunque aveces tiene problemas con la imagen, osea que ve una cosa y en verdad es otra) y un poco fácil al principio, pero luego se va poniendo dificil.
Yo voy por el nivel 5 (Son como 40 carreras) y todos en 1er lugar. ;) A veces te chocan y te destruyen tu vehiculos.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Responder