Y como nota personal, y no te lo tomes a mal, no seas tan prepotente... Siempre hay alguien por un peldaño encima tuyo, aunque no esté presente en ese momento. Tenlo en cuenta

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Jay Ziedrich escribió:Y como nota personal, y no te lo tomes a mal, no seas tan prepotente... Siempre hay alguien por un peldaño encima tuyo, aunque no esté presente en ese momento. Tenlo en cuenta
Rasta escribió:mejor que aproveches el dinero que te gastas en el juego, siempre hay que aprovechar el máximo de lo que compras, para despues callar bocas de personas como tu. (no te lo tomes a mal, no estoy cabreado.) Es solo un simple comentario que a lo mejor te ayuda.
Rasta escribió:Jay Ziedrich escribió:Y como nota personal, y no te lo tomes a mal, no seas tan prepotente... Siempre hay alguien por un peldaño encima tuyo, aunque no esté presente en ese momento. Tenlo en cuenta
Eso ya lo sé,si no preguntaselo a Lagarto, el me ganó por 0.2xx segundos en una batalla contrareloj, (Te acuerdas lagarto)yo no me considero el mejor pero tampoco me considero "aceptable", ya que la mayoria de gente contra la que he jugado (que no ha sido poca) siempre he ganado, desde unas millonésimas hasta por un par de vueltas, asi que..... mejor que aproveches el dinero que te gastas en el juego, siempre hay que aprovechar el máximo de lo que compras, para despues callar bocas de personas como tu. (no te lo tomes a mal, no estoy cabreado.) Es solo un simple comentario que a lo mejor te ayuda.
Saludos...
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
zoy13 escribió:pero en fin rasta ya que veo que eres de los que saben del GT, se pueden modificar los coches en cuanto a rendimiento y la modificacion racing que se le hacia en el GT2.. Gracias
Razvy14 escribió:Pufff Rasta que mala fama te has ganado xD
Razvy14 escribió:Jay, Rasta no dijo nada malo en mi opinion, es decir, estoy seguro de que llega a ser NEOBARON y no le dices nada, te lo tomarias a broma, pero claro como se llama Rasta... ala a estropear el bueno rollo del foro.
Jay Ziedrich escribió:Razvy14 escribió:Jay, Rasta no dijo nada malo en mi opinion, es decir, estoy seguro de que llega a ser NEOBARON y no le dices nada, te lo tomarias a broma, pero claro como se llama Rasta... ala a estropear el bueno rollo del foro.
No os preocupéis. Que ya no me vais a ver tanto por aquí, si según vosotros "estropeo" el buen rollo. En ningún momento he ido a putear a nadie, ni ha hundir a nadie, ni nada por el estilo. Primero que me calle la boca, y segudo, esto. Muy bien. Tengo paciencia. Pero hasta cierto punto.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad