[Hilo Oficial] Gran Turismo PSP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Re: Gran Turismo PSP

Mensaje por Jay Ziedrich »

Pues amigo Rasta, yo no me mato a configurar cada auto por cada circuito, y me considero un corredor virtual aceptable (ahora tal vez no, ya que hace mucho tiempo que no toco el GT y el de PSP me decepcionó tanto que lo tengo bastante aparcado). Y aunque no haga lo que hagas tú, configurar el coche siempre, nopuedes decir que para eso cómprate un arcade, porque hay una diferencia abismal. Simulación incluye todo, tanto reglaje como conducción.

Y como nota personal, y no te lo tomes a mal, no seas tan prepotente... Siempre hay alguien por un peldaño encima tuyo, aunque no esté presente en ese momento. Tenlo en cuenta ;)

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

Jay Ziedrich escribió:Y como nota personal, y no te lo tomes a mal, no seas tan prepotente... Siempre hay alguien por un peldaño encima tuyo, aunque no esté presente en ese momento. Tenlo en cuenta ;)

Eso ya lo sé,si no preguntaselo a Lagarto, el me ganó por 0.2xx segundos en una batalla contrareloj, (Te acuerdas lagarto :shock: )yo no me considero el mejor pero tampoco me considero "aceptable", ya que la mayoria de gente contra la que he jugado (que no ha sido poca) siempre he ganado, desde unas millonésimas hasta por un par de vueltas, asi que..... mejor que aproveches el dinero que te gastas en el juego, siempre hay que aprovechar el máximo de lo que compras, para despues callar bocas de personas como tu. (no te lo tomes a mal, no estoy cabreado.) Es solo un simple comentario que a lo mejor te ayuda.
Saludos...
:tongue:

Jay Ziedrich
Experto
Experto

Rasta escribió:mejor que aproveches el dinero que te gastas en el juego, siempre hay que aprovechar el máximo de lo que compras, para despues callar bocas de personas como tu. (no te lo tomes a mal, no estoy cabreado.) Es solo un simple comentario que a lo mejor te ayuda.

Precisamente, la respuesta poco ortodoxa que me estaba esperando. Sólo te diré que cada cual tiene su forma de ver las cosas o de gastarse el dinero. Según tú yo no aprovecho el dinero que me gasto en juegos: ok. Según mi parecer, en ningún momento he notado que ha sido dinero perdido (aunque, como ya he dicho en miles de ocasiones, con el de PSP han sido 40€ a la basura), ya que yo me lo tomo como una diversión, y (por lo que he leído) tú te lo tomas como algo que, aparte de ser diversión, ya es algo más serio. A mí me parece perfecto, en ingún momento he dicho lo contrario: sólo te he dicho que la forma que tienes de decir las cosas, al leerlo entre líneas, puede parecer que creas que eres un dios, cuando dios no hay ninguno, ya está. Para mí, asunto zanjado (porque para que me respondan de esta manera, sinceramente, ni opino).

Ah, sí, otra cosa. Nadie me calla la boca. Tenlo en cuenta a partir de ahora, ya que hay comentarios que SÍ ofenden.

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

Ok, bien, si te ofendido, pos lo siento vale, no era mi intención, solo quise responderte a lo de antes y punto, otra cosa, yo no escribo entre líneas, si lo has visto, es que de verdad, no sabes de la vida real, por otro lado me agradas con el comentario sobre el entre lineado, (Dios) jajaja, ojalá fuese Dios, pero va ha ser que no.

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

Pufff Rasta que mala fama te has ganado xD
Rasta escribió:
Jay Ziedrich escribió:Y como nota personal, y no te lo tomes a mal, no seas tan prepotente... Siempre hay alguien por un peldaño encima tuyo, aunque no esté presente en ese momento. Tenlo en cuenta ;)

Eso ya lo sé,si no preguntaselo a Lagarto, el me ganó por 0.2xx segundos en una batalla contrareloj, (Te acuerdas lagarto :shock: )yo no me considero el mejor pero tampoco me considero "aceptable", ya que la mayoria de gente contra la que he jugado (que no ha sido poca) siempre he ganado, desde unas millonésimas hasta por un par de vueltas, asi que..... mejor que aproveches el dinero que te gastas en el juego, siempre hay que aprovechar el máximo de lo que compras, para despues callar bocas de personas como tu. (no te lo tomes a mal, no estoy cabreado.) Es solo un simple comentario que a lo mejor te ayuda.
Saludos...
:tongue:

Jay, Rasta no dijo nada malo en mi opinion, es decir, estoy seguro de que llega a ser NEOBARON y no le dices nada, te lo tomarias a broma, pero claro como se llama Rasta... ala a estropear el bueno rollo del foro.

El Gran turismo no lo he probado, quien me lo aconseja aparte de Rasta? :juasjuas:
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

zoy13
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por zoy13 »

pero en fin rasta ya que veo que eres de los que saben del GT, se pueden modificar los coches en cuanto a rendimiento y la modificacion racing que se le hacia en el GT2.. Gracias

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

zoy13 escribió:pero en fin rasta ya que veo que eres de los que saben del GT, se pueden modificar los coches en cuanto a rendimiento y la modificacion racing que se le hacia en el GT2.. Gracias

Se pueden modificar cualquier aspecto técnico, encuanto a los vinilos racing, va a ser que no. Esa es la direfencia de GT2 a GT's superiores.
Te lo recomiendo aunque no tenga "MODE GT".

Razvy14 escribió:Pufff Rasta que mala fama te has ganado xD

Es por que la gente no me entiende cuando hablo.

Jay Ziedrich
Experto
Experto

Razvy14 escribió:Jay, Rasta no dijo nada malo en mi opinion, es decir, estoy seguro de que llega a ser NEOBARON y no le dices nada, te lo tomarias a broma, pero claro como se llama Rasta... ala a estropear el bueno rollo del foro.

No os preocupéis. Que ya no me vais a ver tanto por aquí, si según vosotros "estropeo" el buen rollo. En ningún momento he ido a putear a nadie, ni ha hundir a nadie, ni nada por el estilo. Primero que me calle la boca, y segudo, esto. Muy bien. Tengo paciencia. Pero hasta cierto punto.

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

Jay Ziedrich escribió:
Razvy14 escribió:Jay, Rasta no dijo nada malo en mi opinion, es decir, estoy seguro de que llega a ser NEOBARON y no le dices nada, te lo tomarias a broma, pero claro como se llama Rasta... ala a estropear el bueno rollo del foro.

No os preocupéis. Que ya no me vais a ver tanto por aquí, si según vosotros "estropeo" el buen rollo. En ningún momento he ido a putear a nadie, ni ha hundir a nadie, ni nada por el estilo. Primero que me calle la boca, y segudo, esto. Muy bien. Tengo paciencia. Pero hasta cierto punto.

Para empezar calma, intenta no decir tacos.Segundo, tampoco exageres.Y tercero, lo problemas con Rasta te los has buscado tu.

A mi olvidarme tio resolver vuestros problemas solos, y si alguien quiere insultar que lo haga por MP.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

tranqui, amigo, no te sientas acosado hombre, solo ha habido un cruce de ideas solo eso, no molestas ni muxo menos.

Responder