Ports de juegos para PSP, esto es indignante...

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo

Re: Ports de juegos para PSP, esto es indignante...

Mensaje por :::Aioria::: »

pues eso es normal... en cualquier consola ahora solo se preocupan en el tema grafico y lo demas nada... tekken 6 malisimo al lado de el tekken dark resurrecion :roll: apenas tiene extras ni salen las replay... parece puro arcade.

storm
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: storm-wan
Contactar:

Mensaje por storm »

Comento un poco
el assassins creed despues de averme pasado el 1 para ps3
no me aprece tan malo
para echarte un rato y almenos conocer la historia
vale que esta muy limitado en comparacion del d ps3 y demas pero es un juego divertido y para mi de los mejores de psp
el motorstorm la joya de este año para mi el mejor port que ay en psp
un gran juego que aunque no llege al tamaño de los de ps3 esta muy bien
y cuando aun se podia jugar por psnetwork me eche muchos vicios online
el gta chinatown no me parece tan malo , me gusto mas que el de DS y me recuerda a los antiguos y la historia esta bastante bien
little big planet: para pasar un rato no esta mal
el soul calibur me decepciono un monton en cuanto a historia pero con una gran jugabilidad y buenos graficos en multijugador es divertidisimo en lo que llevo de curso e estado en muchos patios picandome con los colegas aver quien era mejor xD
el f1 2009: penoso
pes 2010: contra fifa almenos en psp gana
gt: me decepciono un monton , que cosa mas aburrida me e dievrtido mucho mas con el sega rally
resistance retribution: me encanta esta bien adaptado para psp , el modo historia no esta mal y tiene un online de vicio (excepto por algunos chetos y que ahora con los rollos de psn ya no juega tanta gente)
no se que mas seguro que me dejo algun juego pero bueno ai lo dejo
Imagen

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Mensaje por NEOBARON »

Chapo por Resistance Retribution, juegazo de todos todos!!!! obligado para todo poseedor de PSP sin duda

imsofuckingcrazy
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por imsofuckingcrazy »

star wars caballeros de la antigua republica? no sera el battlefront? ni idea bueno ese la verdad tenes mucha razon jugue el demo y hay chances de 1 en 6(o mas) de que se salga un salto decente.

en cuanto al asassins creed la verdad no me parecio TAN malo no es perfecto pero me parecio bastante entretenido...

actualmente estoy muy emocionado por el kingdom hearts:Birth by Sleep (si me gusta kingdom hearts =PPP) y la verdad no se de quien fue la brillante idea de hacer el kh:358/2 days en ese pedazo de mierda conocido como nintendo DS(sin ofender a quienes tienen uno esto es solo mi opinion) podria haber 2 versiones o algo asi pero NO tenian que hacerlo solo para la consola con cartuchos -_- digo esa cosa apenas puede emular lo que hace una n64 y quieren poner controles y graficos de la ps2? por favor :?

bueno ya me pase mucho con eso :laughing:

en cuanto a los demas juegos que mencionaste comparto una opinion muy similar y la verdad creo que no les pusieron el esfuerzo que requerian.

-- Doble Post --

ya me acorde debe ser el battlefront porque en el caballeros de la antigua republica no se podia saltar y era un rpg
Imagen
PS2 Slim Black - Chip Matrix Infinity 1.99
Imagen
PSP Piano Black - CFW 6.35 PRO-B10 Fix
Imagen
PS3 Slim 120gb - CFW Rebug 3.55

skypsnet
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por skypsnet »

Storm Me robaste las palabras :oki:
VIVA EL ROCK Y LA PSP

PSP 2000 (Maldita)---PSP 2000 (Chickhen)----PSP 2000 (Chickhen + CFE)

igna94
Habitual
Habitual

Mensaje por igna94 »

Sobre lo que dijeron de la DS, es una mierda xD, yo la tengo, pero el kingdom hearts 358/2 days esta muy bueno, la verdad no parece de DS.
Bueno para no salir del tema, debo decir que comparto la practicamente la misma opinion que todos, y tambien decir que el Resistance Retribution es una joya de PSP smiles-plying_psp

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Los shooters en consola son pura caca (y mira que me habré viciao hasta reventar a varios, paleto de mí :tongue:). Donde esté un ratón y un teclado, aparta que te jedshoteo.
Imagen

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por :::Aioria::: »

igna94 escribió:Sobre lo que dijeron de la DS, es una mierda xD, yo la tengo, pero el kingdom hearts 358/2 days esta muy bueno, la verdad no parece de DS.
Bueno para no salir del tema, debo decir que comparto la practicamente la misma opinion que todos, y tambien decir que el Resistance Retribution es una joya de PSP smiles-plying_psp
bueno de la ds a la psp no hay color pero tampoco hay que pasarse tienes juegos buenos como resident evil los super mario,bob sponga,zelda,wario ect...

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Mensaje por NEOBARON »

igna94 escribió:Sobre lo que dijeron de la DS, es una mierda xD, yo la tengo, pero el kingdom hearts 358/2 days esta muy bueno, la verdad no parece de DS.

No se como la gente puede decir que no parece de DS, creo que os confundis y quereis decir que no parece de Saturn:

Imagen

Imagen

imsofuckingcrazy
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por imsofuckingcrazy »

NEOBARON escribió:

No se como la gente puede decir que no parece de DS, creo que os confundis y quereis decir que no parece de Saturn:

Imagen

Imagen

jaja muy cierto (ami me gustaba la saturn =P la jugaba en lo de mi primo jaja la rompia) bueno creo que algunos me malinterpretaron no voy a negar que el ds tiene buenos juego es solo que no creo que ciertos juegos deban estar en esa consola
Imagen
PS2 Slim Black - Chip Matrix Infinity 1.99
Imagen
PSP Piano Black - CFW 6.35 PRO-B10 Fix
Imagen
PS3 Slim 120gb - CFW Rebug 3.55

Responder