Yo me compraria el fifa 10, porque aparte de que es el que tengo, se actualiza la plantilla al entrar en el online automaticamente (todos los cambios que hayan ocurrido) y el control es bastante mejor... en contra... no puedes crear tus propios jugadores como en el Pro... :S
PD. En FIFA 10 mi nombre es madore, por si alguien quiere hechar un online alguna vez hacemos una quedada o algo... ^^
[HILO OFICAL] FiFa 10
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
Re: [HILO OFICAL] FiFa 10
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
Re: [HILO OFICAL] FiFa 10
madore escribió:Yo me compraria el fifa 10, porque aparte de que es el que tengo, se actualiza la plantilla al entrar en el online automaticamente (todos los cambios que hayan ocurrido) y el control es bastante mejor... en contra... no puedes crear tus propios jugadores como en el Pro... :S
PD. En FIFA 10 mi nombre es madore, por si alguien quiere hechar un online alguna vez hacemos una quedada o algo... ^^
Puff madore cuando quieras estoy listo para echarte una buena paliza

NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
PONGAN UN HILO PARA EL MOTORSTORM ARTC EDGE
Este juego es fabuloso , ya lo probe y se los recomiendo un 100%
PD:Pongan un hilo sobre motorstorm
PD:Pongan un hilo sobre motorstorm
VIVA EL ROCK Y LA PSP
PSP 2000 (Maldita)---PSP 2000 (Chickhen)----PSP 2000 (Chickhen + CFE)
PSP 2000 (Maldita)---PSP 2000 (Chickhen)----PSP 2000 (Chickhen + CFE)