El 9 de octubre llega Obscure: The Aftermath a PSP
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: El 9 de octubre llega Obscure: The Aftermath a PSP
Bumblebee, distes en el clavo. Has probado la saga Clock Tower??? no puedes hacer otra cosa que huir, me encanta
NEOBARON escribió:Bumblebee, distes en el clavo. Has probado la saga Clock Tower??? no puedes hacer otra cosa que huir, me encanta
A si? Yo pense que era tipo resident evil... (osea con armas), si es asi creo que ya me voy a buscarlo...
- Nicko_iron
- Enteradillo
- PSN ID: Terrorizer6
Holas, el domingo pasado me acabo de terminar este juego, realmente a mi gusto lo encuentro un juegazo!.
La trama del juego es la típica estado unidense de jóvenes universitario que dentro del campus les suceden cosas de otro mundo (en este caso lo de las flores) ,El juego contiene mucha escena gore, sangre y cosas así, los gráficos muy parecidos a los que es el juego de ps2, también tiene gran variedad de armas en fin. Bueno el juego parte muy tétrico con ese efecto en las cámaras cuando vas caminando por un cementerio es muy genial (prefiero no seguir contando mas sobre la historia para no joderle a aquellos que lo quieran jugar). El juego tiene muchos parecidos a lo que es silent hill, ya que haces puzles con la habilidad de cada personaje, mucho monstro anómalo XD, en fin todo lo que implica un Survival Horror, y ojo que no es tan así como una copia de silent hill, yo lo recomiendo, es un muy buen juego, por trama, gráficos,lo sangrento que es, y algo que me impresiono el OST es muy bueno.
Saludos
La trama del juego es la típica estado unidense de jóvenes universitario que dentro del campus les suceden cosas de otro mundo (en este caso lo de las flores) ,El juego contiene mucha escena gore, sangre y cosas así, los gráficos muy parecidos a los que es el juego de ps2, también tiene gran variedad de armas en fin. Bueno el juego parte muy tétrico con ese efecto en las cámaras cuando vas caminando por un cementerio es muy genial (prefiero no seguir contando mas sobre la historia para no joderle a aquellos que lo quieran jugar). El juego tiene muchos parecidos a lo que es silent hill, ya que haces puzles con la habilidad de cada personaje, mucho monstro anómalo XD, en fin todo lo que implica un Survival Horror, y ojo que no es tan así como una copia de silent hill, yo lo recomiendo, es un muy buen juego, por trama, gráficos,lo sangrento que es, y algo que me impresiono el OST es muy bueno.
Saludos
- Bumblebee
- Experto
- PSN ID: Bumblecito
NEOBARON escribió:Bumblebee, distes en el clavo. Has probado la saga Clock Tower??? no puedes hacer otra cosa que huir, me encanta
No mi hermano pero buena recomendacion

Nicko_iron escribió:Holas, el domingo pasado me acabo de terminar este juego, realmente a mi gusto lo encuentro un juegazo!.
Pues te diré.... juegazo en que sentido?? Lo que no me gusta mucho de los juegos es lo gore (eso si se me hace más enfermo o morboso como decían por ahí).
Es un juego aceptable.. si hay partes donde te mueve un poco el miedo, tiene una buena BGM (BackGround Music) los efectos sonoros me gustaron pero la verdad no le llega a Akira Yamaoka (creador del juego y compositor de la música de Silent Hill).
Un punto a favor es la interactividad por Wi-Fi ya que en medio de tu partida alguien más puede unirse a tu grupo o bien tú puedes unirte a la partida de alguien mas.

Un gran punto en contra es lo líneal que es el juego, los escenarios carecen de "vida" como en silent hill que da hasta escalofríos

Mi humilde opinión
Saludos !!!
EDITO: Me deberían hacer dax reviewer xD