Dante's Inferno PSP
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Dante's Inferno PSP
La dinámica de secuencias animadas con interacción de botones, movimientos de análogicos, etcétera, no las inventó el Devil May Cry, las inventó el God of War, y muchos juegos hoy por hoy utilizan ese mecanismo.
Hasta en la review del Dante's Inferno en Gamespot lo dicen.
Inepto a Domicilio y PSP Gamer.

- amras5584
- Experto
Hipogeo escribió:La dinámica de secuencias animadas con interacción de botones, movimientos de análogicos, etcétera, no las inventó el Devil May Cry, las inventó el God of War, y muchos juegos hoy por hoy utilizan ese mecanismo.
eso es una parte del gameplay, sin duda, pero no es lo único. quizá fue lo que diferenció al GOW del DVM, pero en lo principal son iguales: un arma larga que golpea a mogollón de enemigos y éstos al morir sueltan unas bolitas de colores que algunas te dan vida y otras te dan puntos de magia/maná/llámaleX, al igual que golpear determinados objetos y demás...
es como dice madore: no dejan de ser un Street of Rage pero con espadas y en 3D en lugar de puños/patadas en 2D...
también si vamos a eso de "novedades" el Dante's Inferno añade lo de según la manera de liquidar al enemigo, te vas haciendo más "bueno" o más "malo", consiguiendo movimientos nuevos dependiendo de la senda que elijas. que yo recuerde el GOW se limita a matar siempre con el mismo tipo de combos... aunque en realidad no es que haya jugado mucho al GOW por lo que puedo estar equivocado... pero fijo que lo de "malo o bueno" sí es una diferencia...
Hipogeo escribió: Hasta en la review del Dante's Inferno en Gamespot lo dicen.
no me digas que te crees a rajatabla todo lo que dicen las reviews de páginas que reciben dinero para poner lo que quieran las compañías... un poco de criterio y argumentos propios, que no hacen daño...
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Obviamente. Los géneros están preestablecidos y se siguen líneas generales.
Era una apreciación por las similitudes del Dante's con el GoW.
Pero si miramos de más lejos, todos son parecidos entre sí ya que son Hack 'N Slash, que devinieron de los Beat 'Em Up (que, por cierto, creo que a los Hack 'N Slash los engloba el término Beat 'Em Up también).
Coincido, sólo quería remarcar el hecho. Dante's Inferno tiene más de God of War que de Devil May Cry, y eso es un hecho por los remates violentos, las secuencias en los bosses y enemigos, la estética gloom (EDIT: Ah, y me olvidaba, también manipular enemigos como en el GoW3). En fin, no importa verdaderamente.
Si queremos hablar de revolucionalidades, tenemos que remontarnos al pasado, o a algunos poquísimos títulos contemporáneos.
¿Qué ejemplos de juegos revolucionarios contemporáneos podemos tirar sobre la mesa en forma común?
Bueno, yo puedo empezar nombrando Quake 1. El Quake 1, el primer juego hecho totalmente en 3D y el primer team deathmatch en shooters (Sí, ya sé que el Quake 1 no es taaan contemporáneo que digamos, pero definitivamente fue revolucionario).
Era una apreciación por las similitudes del Dante's con el GoW.
Pero si miramos de más lejos, todos son parecidos entre sí ya que son Hack 'N Slash, que devinieron de los Beat 'Em Up (que, por cierto, creo que a los Hack 'N Slash los engloba el término Beat 'Em Up también).
Coincido, sólo quería remarcar el hecho. Dante's Inferno tiene más de God of War que de Devil May Cry, y eso es un hecho por los remates violentos, las secuencias en los bosses y enemigos, la estética gloom (EDIT: Ah, y me olvidaba, también manipular enemigos como en el GoW3). En fin, no importa verdaderamente.
Si queremos hablar de revolucionalidades, tenemos que remontarnos al pasado, o a algunos poquísimos títulos contemporáneos.
¿Qué ejemplos de juegos revolucionarios contemporáneos podemos tirar sobre la mesa en forma común?
Bueno, yo puedo empezar nombrando Quake 1. El Quake 1, el primer juego hecho totalmente en 3D y el primer team deathmatch en shooters (Sí, ya sé que el Quake 1 no es taaan contemporáneo que digamos, pero definitivamente fue revolucionario).
Inepto a Domicilio y PSP Gamer.

- amras5584
- Experto
Hipogeo escribió:¿Qué ejemplos de juegos revolucionarios contemporáneos podemos tirar sobre la mesa en forma común?
más actuales?? pues... la saga Guitar Hero, por ejemplo, o los Patapon con eso de según qué ritmo haces un ataque u otro, etc... otros, por ejemplo los EyeToy de PS2 y demás por el rollo ese de usar la cámara... pero bueno, esto no deja de ser offtopic... así que sorry.
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
- imsofuckingcrazy
- Enteradillo
Hipogeo escribió:La dinámica de secuencias animadas con interacción de botones, movimientos de análogicos, etcétera, no las inventó el Devil May Cry, las inventó el God of War, y muchos juegos hoy por hoy utilizan ese mecanismo.
Perdona que te corrija pera la interaccion de botones no la invento god of war sino que la iso popular se vieron en el resident evil 4 que salio antes que el GoW y antes incluso en Shenmue para la dreamcast.Se ve que la gente se olvida de estos detalles y cree que Gow invento el genero...

PS2 Slim Black - Chip Matrix Infinity 1.99

PSP Piano Black - CFW 6.35 PRO-B10 Fix

PS3 Slim 120gb - CFW Rebug 3.55
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
¿Que tal si dejamos de discutir sobre quien inventó/popularizó los beat'Em Up`s?
A mi me parece que es un juego bastante bueno, que ya se hacen pocos de estos. De trama opino que no tiene mucho pero que es un juego divertido

A mi me parece que es un juego bastante bueno, que ya se hacen pocos de estos. De trama opino que no tiene mucho pero que es un juego divertido

Spoiler:
- imsofuckingcrazy
- Enteradillo
zack II escribió:¿Que tal si dejamos de discutir sobre quien inventó/popularizó los beat'Em Up`s?![]()
no hablamos de beat em ups sino de la interaccion de botones pero tiene razon ya fue la cosa y si es un muy buen juego

PS2 Slim Black - Chip Matrix Infinity 1.99

PSP Piano Black - CFW 6.35 PRO-B10 Fix

PS3 Slim 120gb - CFW Rebug 3.55
- Bumblebee
- Experto
- PSN ID: Bumblecito
Para los que creen que GoW inventó el mundo, que kratos creó a Dios les dejo un original beat'em all
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-VcsyV42Q08[/youtube]
Y para terminar, Kratos pelea con seres mitológicos, dante pelea con la muerte, con la lujuria y con un reverendo arsenal de seres infernales en el mero infierno lo que lo hace mas c@brón que Kratos, además de que Dante está mas guerrero y no le tiene miedo a nada. Y como dice el mismo juego "todo por las tetas de una mujer"
Saludos !!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-VcsyV42Q08[/youtube]
Y para terminar, Kratos pelea con seres mitológicos, dante pelea con la muerte, con la lujuria y con un reverendo arsenal de seres infernales en el mero infierno lo que lo hace mas c@brón que Kratos, además de que Dante está mas guerrero y no le tiene miedo a nada. Y como dice el mismo juego "todo por las tetas de una mujer"

Saludos !!!

- brujitosexy
- Experto
Y acerca de turtle ninja 2, Double Dragon de NES 

Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
- Bumblebee
- Experto
- PSN ID: Bumblecito
Sólo era para demostrar que GoW no fue el primer Beat'em all