[HILO OFICIAL] Assassins Creed: BloodLines
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: [HILO OFICIAL] Assassins Creed: BloodLines
OOOle, ooleee y ooolee por madore ya esta, alguien lo tenia que decir.
Assassins Creed Bloodlines...de ninguna forma es de los mejores de psp...3 dias y me lo acabé, ademas estaba harto de tener qe matar a 3 soldados en cada calle, y los unicos peatones (poquisimos) que habia en el pueblo esten siendo sometidos por los soldados...
La historia es como los capitulos de relleno que ponen en cualquier anime...no lleva a ninguna parte...
La dificultad me apenó mucho...esperaba picarme con alguien por no poder matarlo...pero solo tuve que reintentar matando a la bruja y a Bouchart...
PD: o: EL Kravenbcn le ha costado matar a la bruja...( rarisimo )...
PD: Hoy iré a casa de mi friend (con ACII) a ver que tal esta el intercambio de datos y aver si lo uso un poco mas...
Assassins Creed Bloodlines...de ninguna forma es de los mejores de psp...3 dias y me lo acabé, ademas estaba harto de tener qe matar a 3 soldados en cada calle, y los unicos peatones (poquisimos) que habia en el pueblo esten siendo sometidos por los soldados...
La historia es como los capitulos de relleno que ponen en cualquier anime...no lleva a ninguna parte...
La dificultad me apenó mucho...esperaba picarme con alguien por no poder matarlo...pero solo tuve que reintentar matando a la bruja y a Bouchart...
PD: o: EL Kravenbcn le ha costado matar a la bruja...( rarisimo )...
PD: Hoy iré a casa de mi friend (con ACII) a ver que tal esta el intercambio de datos y aver si lo uso un poco mas...

knKing PSN
- brujitosexy
- Experto

DieGo. escribió:3 dias y me lo acabé.
De a cuantas horas
Esta en lo ciertoDieGo. escribió:La dificultad me apenó mucho...esperaba picarme con alguien por no poder
Para mi la bruja fue mas dificil que Bouchart...DieGo. escribió:matarlo...pero solo tuve que reintentar matando a la bruja y a Bouchart...
Y que ha pasado con Kravenbc, ya pudo eliminar a la bruja o ya terminó el juego..
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
- dark_sasuke
- Moderador Global

- Twitter: D4rkyt0
DieGo. escribió:Y que ha pasado con Kravenbc, ya pudo eliminar a la bruja o ya terminó el juego..
Creo que no a podio jugar ¿porque?
Kravenbcn escribió:<Kravenbcn> yo con una borrachera....
<Kravenbcn> he ido a ver el barça madrid con los colegas...
lo que mas me a picado es que no me a traido ni un recuerdo xD
PD: que me decis compro el AC en PSP o en la 360?

- darklex150
- ViP Hordes

- Contactar:
dark_sasuke escribió:DieGo. escribió:Y que ha pasado con Kravenbc, ya pudo eliminar a la bruja o ya terminó el juego..
Creo que no a podio jugar ¿porque?Kravenbcn escribió:<Kravenbcn> yo con una borrachera....
<Kravenbcn> he ido a ver el barça madrid con los colegas...
lo que mas me a picado es que no me a traido ni un recuerdo xD
PD: que me decis compro el AC en PSP o en la 360?
AC de PSP : 7/10
AC de 360: 9/10 !!!
.....o al menos es lo que dicen, personalmente jugue el de psp, y esta chido pero solo si te sobra el dinero para comprarlo, no vale la pena si quieres algo mejor. Y el de 360, lo probe una vez ( de esas jugadas de 5 minutos en la mol...xD) y esta guapo!!!
.
Spoiler:
- Bright Julen
- Experto

- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
- driKton
- Moderador

- PSN ID: DarkCarlx10
- Steam ID: drikton
- Twitter: driKton
- Contactar:
Bright Julen escribió:AC PS3: 10/10
NO XD
AC PS3: 9'1/10 (tiene que ser más que 360, si no no tiene emoción XDD)
AC II PS3: 10/10
AC PSP: Se le puede poner nota a un juego tan malo?
Me lo pasé en una tarde de sábado (si, me pase toda la tarde jugando
), la historia aburre de cojones, la cámara parece que la lleva un borracho 

Hola quiero comprar este juego... y queria preguntar que FW nececita o si se puede jugar con CFE en psp 3000.... gracias
- miguelamacias
- Experto

- Contactar:
Xanatos escribió:Hola quiero comprar este juego... y queria preguntar que FW nececita o si se puede jugar con CFE en psp 3000.... gracias
Si quieres jugar con el UMD necesitas actualizar a 5.03 GEN-C, o si quieres jugar al Backup que hagas puedes parchearlo con Game Decrypter. Todos los tutos están en el foro.
- imsofuckingcrazy
- Enteradillo

yo tengo este juego (tanto como el ac1) y la verdad los 2 son excelentes y muy divertidos ambos son muy recomendables.
PD:la bruja es facil...bueno yo la mate a palos(es una expresion,no hay un palo en el juego -_-)
PD:la bruja es facil...bueno yo la mate a palos(es una expresion,no hay un palo en el juego -_-)

PS2 Slim Black - Chip Matrix Infinity 1.99

PSP Piano Black - CFW 6.35 PRO-B10 Fix

PS3 Slim 120gb - CFW Rebug 3.55
Una dececpción.. una tarde jugando = juego pasado y 80% de los logros hechos sin repetir ningun mapa.. llego a jugar un rato mas y se hace los 100%
Menos mal que tengo un amigo en la game y como se lo di el dia siguiente me devolvio todo el dinero q pagué por el xD!
Menos mal que tengo un amigo en la game y como se lo di el dia siguiente me devolvio todo el dinero q pagué por el xD!