[HILO OFICAL] FiFa 10
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Re: [HILO OFICAL] FiFa 10
Es que no logro acostumbrarme a la jugabilidad del FiFa. Es superior a mí. Por eso, PES forever and ever.
- Bumblebee
- Experto
- PSN ID: Bumblecito
Yo siempre fui amante del winning eleven (ahora pes) pero debo decir que el pes 2009 mato toda ilusion con esa gama de konami :S:S creo que al dia de hoy prefiero jugar el winning eleven 2002 para psone que el pes 2009, en cambio nunca me gustó la saga de fifa, siempre se me hizo "rara" la configuración del control comparada con el winning eleven y odié también el ver como ea sports se veía más interesada en el realismo que en la diversión y juganilidad de su juego.
Pero el FIFA 09 para mi fue la combinación entre realismo y jugabilidad, sin dejar de lado todos los errores en la defensa, portero y otras más que hacían el juego un tanto tedioso al final de cada partido, pero como se vé esta entrega 2010 parece prometedora ya que la mayoría de lo que carecía el 09 fue corregido en la de 2010, claro que habrá que esperar la salida del pes aunque para mi el fifa por lo que fue en 2009 y esta edición promete mucho.
Saludos !!!
P.D. Mañana lo juego en la fat de mi primo y les platico
Pero el FIFA 09 para mi fue la combinación entre realismo y jugabilidad, sin dejar de lado todos los errores en la defensa, portero y otras más que hacían el juego un tanto tedioso al final de cada partido, pero como se vé esta entrega 2010 parece prometedora ya que la mayoría de lo que carecía el 09 fue corregido en la de 2010, claro que habrá que esperar la salida del pes aunque para mi el fifa por lo que fue en 2009 y esta edición promete mucho.
Saludos !!!

- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
El online va mas fluido que el de PES09 de momento.... no se si es porque esta menos petado el servidor...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
- Nicko_iron
- Enteradillo
- PSN ID: Terrorizer6
Bumblebee escribió:Yo siempre fui amante del winning eleven (ahora pes) pero debo decir que el pes 2009 mato toda ilusion con esa gama de konami :S:S creo que al dia de hoy prefiero jugar el winning eleven 2002 para psone que el pes 2009, en cambio nunca me gustó la saga de fifa, siempre se me hizo "rara" la configuración del control comparada con el winning eleven y odié también el ver como ea sports se veía más interesada en el realismo que en la diversión y juganilidad de su juego.
Saludos !!!
totalmente deacuerdo contigo bumblebee, hoi juge el 2010 y de verdad que no me agrado para nada.. tiene un efecto de que solo el movimiento del jugador que trae la pelota tiene un movimiento fluido y el resto de los otros jugadores , tiene un movimiento orrible... aparte que tambien siempre e jugado winning eleven y haora pes...los controles los encuentro complicados... en fin el juego no me gusto espero el pes 2010... que dicen que arto promete
saludos
- Bumblebee
- Experto
Pues bien lo he probado y al principio preferí el fifa del año pasado que el 2010 pero con tres partidos después me empezó a agradar, los porteros en cierta forma son más capaces de recorrer su área, esto a la vez beneficia y perjudica (al menos el portero del CPU) ya que es más fácil hacer goles de conjunto (ya sea por diagonales o centros al área), eso sí mejoró mucho sus reacciones y ya no brinca hacia abajo como lo hacía en la versión anterior
.
La defensiva es mas intuitiva, los mismos jugadores tapan los huecos que dejan sus compañeros y esto es muy bueno ya que en el fifa 09 los laterales no cubrian el centro por sí mismos.
Las gráficas para mí siguen siendo parecedias, el juego se ha vuelto un poco más rapido en el sentido de que es mejor tocar que conducir el balón lo cual le da más realismo ya que tienes que armar bien las jugadas.
Ahora es posible configurar los pases filtrados y los centros, pueden ser enviados manualmente dirigidos por el stick o automáticos mandando pelotazos como en el fifa 09.
En resumen le pongo un 9.5 hubo uno que otro detalle que en lo personal no me gustó al principio pero con el paso de los juegos se empieza uno a acoplar.
Saludos !!!

La defensiva es mas intuitiva, los mismos jugadores tapan los huecos que dejan sus compañeros y esto es muy bueno ya que en el fifa 09 los laterales no cubrian el centro por sí mismos.
Las gráficas para mí siguen siendo parecedias, el juego se ha vuelto un poco más rapido en el sentido de que es mejor tocar que conducir el balón lo cual le da más realismo ya que tienes que armar bien las jugadas.
Ahora es posible configurar los pases filtrados y los centros, pueden ser enviados manualmente dirigidos por el stick o automáticos mandando pelotazos como en el fifa 09.
En resumen le pongo un 9.5 hubo uno que otro detalle que en lo personal no me gustó al principio pero con el paso de los juegos se empieza uno a acoplar.
Saludos !!!

- verdugofinal
- Enteradillo
- PSN ID: verdugofinal
una pregunta vosotros k entendeis de esto
yo no tengo ni FIFA 09 ni FIFA 10, cual me recomendais k me compre?
por k yo estaba esperando a la salida del FIFA 10 para comprar el 09 practicamente tirado de precio, pero hay mucha gente k dice k el FIFA 10 es mucho mejor, vosotros como lo veis?

por k yo estaba esperando a la salida del FIFA 10 para comprar el 09 practicamente tirado de precio, pero hay mucha gente k dice k el FIFA 10 es mucho mejor, vosotros como lo veis?

verdugofinal escribió:una pregunta vosotros k entendeis de esto![]()
FIFA 10, prefiero yo, si te gusta el futbol compratelo que vienen mas equipos y mejor, y no ace falta despues estar fichando todos los jugadores que estan en cada equipo
yuo la verdad nunca he jugado el fifa 09 ni 10 para la psp
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
- verdugofinal
- Enteradillo
hombre, a mi la verdad no me molesta hacer fichajes, por k solo haría los de mi ekipo, los del resto me dan igual XD

- Bumblebee
- Experto
verdugofinal escribió:una pregunta vosotros k entendeis de esto![]()
Fifa 10 por obvias razones de actualización aunque para mí las mejoras como lo mencioné en el post de arriba son:
Mejor defensa y portero
Actualización de clubes
Nueva dificultad (que en realidad está igual de fácil

Nuevo modo de torneo (Temporada)
P.D. Lee mi post de arriba y convéncente
Spoiler:

- verdugofinal
- Enteradillo
gracias por las respuestas, supongo k me toca esperar a algun FIFA 10 de segunda mano