Dante's Inferno PSP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Re: Dante's Inferno PSP

Mensaje por darklex150 »

Mientras mas bajo el rating ("E" por everyone) mas vende. Igual que le quieren hacer con el Metal Gear Solid Peace Walker.

Sera una pena si el juego pierde escencia por hacerlo "apto para todos". :(
Imagen
Spoiler:
Imagen

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

Weno tuve la oportunidad de jugarlo y tiene una historia muy interesante, pero cuando termina el juego, el final es como raro, osea pone como si se vas hacer otra partes de este juego. "To be continued"

El juego es muy largo (duré más de 8hr para terminarlo) y hay algunas peleas que se pone dificil, con la cantidad de enemigos atacando a diestra y siniestra.

Lo de la grafica lo veo un poco bien, lo que no me gustó es que se pierden detalles en momentos especiales.
Ej: Al arrancarle la cabaezas a algunos enemigos, no se ve bien.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

imsofuckingcrazy
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por imsofuckingcrazy »

miguelamacias escribió:
imsofuckingcrazy escribió:Excelente :baba: teniendo en cuenta que la psp no se consigue el GoW

Donde has estado para no enterarte de que hay un GoW para PSP? ;) ;)

me refiero a GoW 3 smiles-plying_psp
Imagen
PS2 Slim Black - Chip Matrix Infinity 1.99
Imagen
PSP Piano Black - CFW 6.35 PRO-B10 Fix
Imagen
PS3 Slim 120gb - CFW Rebug 3.55

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

pues al final lo compré, después de jugar a la demo de Xbox360, y es casi igual. lo único que cambia es un par de "fases" que en la versión de sobremesa tienes que aporrear botones y en la PSP sale un vídeo automáticamente... y bueno, lo que ya comentaron que algunas cosas no caben en la pantalla, pero por lo demás es lo mismo. incluso se podría decir que la calidad es muy similar salvando el tamaño de la pantalla... sobretodo los vídeos...

ah!! lo compré en Mediamrkt Edición Coleccionista, al mismo precio que la edición normal, y aprovechando que el lunes fue el día sin IVA me salió en 33€. viene con un libro con la descripción de los personajes y enemigos. en inglés, pero como fue gratis... jejeje....

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Hipogeo
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Hipogeo »

Este juego no es más que una copia del gameplay del God of War.
El God of War abrió la puerta para muchas cosas. Un Hack 'N Slash típico hoy por hoy. Si te gustan este tipo de juegos, lo vas a disfrutar probablemente, solo no esperes nada innovador.

Kratos sin duda está en el centro del escenario, siendo uno de los personajes de videojuegos más importantes de estos últimos tiempos. Hace mucho no se veía un fenómeno así. En sí, se convirtió en el rey de los Hack 'N Slash y no creo que lo puedan destronar en mucho tiempo. Lo lamento por el pobre Dante's Inferno, pero se va a tener que conformar con un premio consuelo, aunque verdaderamente es su culpa.

¿Alguien más considera que Kratos debería convertirse en la nueva "mascota" de Sony?
Inepto a Domicilio y PSP Gamer.
Imagen

zetazuz
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por zetazuz »

Hipogeo escribió:
¿Alguien más considera que Kratos debería convertirse en la nueva "mascota" de Sony?

Yo considero que estas desvirtuando el objetivo del hilo que es Dantes inferno.

En mi opinion lo acabo de comprar tengo apenas 3 horas de juego y si bien es cierto pueden decir que se parece a GOW (pues es del mismo genero!! :ugeek: ) me parece un juego solido con buena historia tal vez algo facil, buenos graficos.

Ami me gusto y lo recomendaria :oki:
Historia 9
Graficos 8.5 (apenas por arriba de GOW)
Gameplay 9 (en algunos lugares la camara no se comporta bien y terminas no teniendo la mejor perspectiva de la escena)

Recomendable

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

El juego es excelente en si. No podemos decir que es una copia del God of War, ya que todos los Hack N slash son parecidos. Es como decir que Harry poter es una copia de The Lord of the Rings solo por ser del genero fantasioso. :?

Y en la historia ni que decir, es un mero 10! :oki: :oki: , basado en un clasico de la literatura italiana!. Y ni digan que es poco original o copia del GoW, porque la historia de dante la escribieron hace mas de 700 años.. :lol:

En gráficos, esta pasable, un 8.5/9 , en esto si que supera el GoW bastante. A mi parecer un juego excelente que vale la pena jugarlo, con bastantes horas de diversión y una excelente historia.

La unica pega que veo, es que no me gusta el sistema de camaras, y de repente el gameplay se vuelve algo tedioso, pero mientras vayamos avanzando en el juego, vamos ganando nuevas habilidades por lo que esto se resuelve. :oki:
Imagen
Spoiler:
Imagen

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

aparte de todo lo dicho, no fue anterior a GOW el Devil May Cry?? si no recuerdo mal, la primera vez que apareció el GOW el DVM iba ya por la tercera entrega... segunda al menos, no??

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

amras5584 escribió:aparte de todo lo dicho, no fue anterior a GOW el Devil May Cry?? si no recuerdo mal, la primera vez que apareció el GOW el DVM iba ya por la tercera entrega... segunda al menos, no??

Deica.

si, de echo. ;)

Pero nunca lo jugué a si que no estoy seguro de que trate.. xDD. Es Hack N slash tambien? :)
Imagen
Spoiler:
Imagen

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

Es de los primeros hack and slash... porque tambien hay otros muchos que se pueden considerar de ese genero, de hecho es una evolucion del beat em up...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Responder