ayuda en FF: Dissidia, Caos LV. 110

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Cerrado
FashKoost
Habitual
Habitual

ayuda en FF: Dissidia, Caos LV. 110

Mensaje por FashKoost »

Bueno, no consigo matr al maldito caos de la odisea que es nivel 110, como mucho he llegado a la segunda pelea, algun trukillo sobre sus abilidades o algo? yo k se si se le pueden devolver, como al emperador se le puede devolver la bola azul con cloud usando la skill de cuadrado de aire, esa k va directo acia lel adver sario. pues eso hay algo asi? estoy kn cloud

fNk
Enteradillo
Enteradillo

Re: ayuda en FF: Dissidia, Caos LV. 110

Mensaje por fNk »

Guardate las habilidades para debilitarle en el primer combate, puedes hacer que empieze con 50% o menos de la vida ya es algo.
Equipa la Tinaja magica y cuando el pille 9999 de BRA le copias y le pegas.
Llegar con la barra EX llena.
Tener buenos equipos.
Estar al nivel 100.
Pelear contra chaos en el modo combate rapido para aprender a desviar de sus golpes. Son los mismos en todos los niveles pelea mucho contra chaos nvl 50 para practicar. Cuando te aprendas a esquivarle sera muy facil.

pD:Hay un filo de Dissidia Final fantasy para poner dudas....
Psp Slim 2004 ta088v3 , 4.01 >> 5.03 >> CFW 1.0 >> CFW 3.50 >> 5.03 M33 o/
Imagen
Imagen

FashKoost
Habitual
Habitual

Mensaje por FashKoost »

am bale per oesk las abilidades del principio esas estan gastadas ya.... y no puedo salir xk sino pierdo toda la odisea k ma kostao un weboo jejeje y lo de ekipo weno,.... no puedo nse como psse pillan las cosas....

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Mensaje por NEOBARON »

Postear en el hilo que ya hay de Dissidia ;)

Cerrado