Uncharted podría ser una realidad en PSP!!!!!!!!!!!!!!!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Uncharted podría ser una realidad en PSP!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Bright Julen »

Un tema que, de ser cierto, estaríamos todos de enhorabuena :)
Mientras Uncharted 2 se prepara para ver la luz finalmente, sus creadores, los chicos de Naughty Dog, han sorprendido con unas nuevas declaraciones que, al parecer, podría abrir nuevos caminos para la saga.

Even Wells, co-presidente de la compañía, ha asegurado que "nos encantaría ver a Uncharted crecer más allá de Playstion 3", ha dicho refiriéndose a una posible adaptación de la saga para PSP.

Aunque de momento no hay nada confirmado, Wells también dejó claro que "sería interesante ver que tipo de cambios se tendrían que hacer en el para adaptar Uncharted a una plataforma portátil”

Eso sí, de convertirse en una realidad, no ocurriría pronto, ya que de momento todo el equipo está más que ocupado con las entregas de la saga para PlayStation 3.
Fuente
Imagen

igna94
Habitual
Habitual

Re: Uncharted podría ser una realidad en PSP!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por igna94 »

:o :o :o Pero que buena noticia. Ojala esto sea una realidad dentro de poco (me refiero a que se confirme)

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

igna94 escribió::o :o :o Pero que buena noticia. Ojala esto sea una realidad dentro de poco (me refiero a que se confirme)

Estaré atento por si se confirma xD. La verdad, nunca he jugado, no sé ni de qué va, asi que tengo ganas de saberlo, y que mejor que en mi PSP (en una PS3, pero no tengo xDDDD).
Imagen

igna94
Habitual
Habitual

Mensaje por igna94 »

Yo tampoco lo jugue nunca, pero escuche muy buenas criticas sobre este juego... Y como no tengo una ps3, me viene muy bien... Aunque ahora estoy metido con el Obscure, nunca lo habia jugado y esta bueno...

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Mensaje por NEOBARON »

Julen, no sabes lo que te pierdes tio XDDDD

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Mensaje por Dark Pallacus »

Un juego de 11 sobre 10.

Cuando salió Uncharted ya me sabía la demo de cabo a rabo. Y ahora ya me estoy aprendiendo los mapas de Uncharted 2.
PS3 - PSP 2000

Responder