6.60 LME & PRO Installer - Doble LCFW

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

Responder
Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

6.60 LME & PRO Installer - Doble LCFW

Mensaje por Kravenbcn »

El desarrollador Tim2001 ha publicado una aplicación llamada 6.60 LME & PRO Installer, la cual es un doble custom firmware. Esto significa poder disfrutar tanto de los beneficios del 6.60 LME 1.6 y 6.60 PRO-B10-Fix en la PSP!

Con 6.60 LME/PRO Installer ya no será necesario desinstalar un LCFW para poder utilizar el otro.

Probado en PSP 2000, PSP 3000 y PSP Go!

Esta aplicación toca la flash0 de la PSP, usadla bajo vuestra propia responsabilidad.

Imagen

Otras capturas de imagen
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Requisitos
- Una PSP 1000/2000/3000/GO/E-1000 con firmware 6.60

Instalación
- Descarga el "6.60_DoubleFW-Installer.zip" descomporímelo y copia la carpeta PSP a la raiz de la Memory Stick sustituyendo cuando lo requiera.

- Instala y ejecuta el 6.60 LME o 6.60 PRO-B10.

- Ejecuta el instalador del doble LCFW> Confirma> Instalar doble LCFW 6.60.

- Listo, ahora, tanto estarán disponibles tanto el LME y PRO están disponibles.


Una vez instalados utilizaremos:
- Digital Comics para cargar el 6.60 LME-1.6

- SenseME para cargar el 6.60 PRO-B10 fix


Para dejar nuestra PSP como al principio sólo bastará con darle a la opción "Restore OFW-6.60 (Delete Patch)", entonces regresará al firmware 6.60 oficial.

Thanks to Mishka84 for alert ;)

Fuente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

davoker
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jun 2010, 22:46

Re: 6.60 LME & PRO Installer - Doble LCFW

Mensaje por davoker »

te me adelantaste xD pero creo que te falta 1 dato, esto solo es posible en psp sin placa maldita, ya que instalas un CFW permanente (por ejemplo el ME o el PRO el que quieras) y el otro seria uno no permanente, por ejemplo el el LME 6.60 y el PRO B-10 permanente;
Esto solo es posible hacerlo en psp sin placa maldita, desde el CFW permanente lanzas el el CFW no permanente, yo estaba preparando un tutorial para esto, para añadirlo a un pack mio que ya conocen en otro foro jeje
Si no me equivoco, no peudes poner "dual CFW" si tienes placa maldita, ya que no podrias instalar 2 CFW no permanentes no? por eso decia que tiene que ser para placa no maldita, y siendo asi, no vale para psp 3000 y go, si me equivoco dimelo, por si no estoy en lo cierto jeje

chaoo

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: 6.60 LME & PRO Installer - Doble LCFW

Mensaje por ka69 »

davoker escribió:Si no me equivoco, no peudes poner "dual CFW" si tienes placa maldita, ya que no podrias instalar 2 CFW no permanentes no? por eso decia que tiene que ser para placa no maldita, y siendo asi, no vale para psp 3000 y go, si me equivoco dimelo, por si no estoy en lo cierto jeje

chaoo


estás equivocado,amigo,se puede hacer dual LCFW en todas las PSP,como?,pues facil,teniendo
los eboots de digital comics y sensme se les extrae el PARAM.SFO a ambos,ahora se descomprimen
los eboots de instalacion del LME y PRO (con el pbp unpacker),se borran los PARAM.SFO del LME y PRO,añades los PARAM.SFO del digital comics y sensme a los archivos del LME y PRO,creas el eboot.pbp de ambos (con el pbp unpacker ),y ahora solo te queda meter esos eboots a las carpetas del digital comics y senme ,ms0/PSP/APP/ NPIA00013 y NPEG00012 ,dependiendo de que ejecutes el digital comics o senme te lanzará un LCFW u otro.

PD: este procedimiento también se puede aplicar en cualquier eboot de un homebrew etc...,con el objetivo de ser lanzado desde digital comics o sensme.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 6.60 LME & PRO Installer - Doble LCFW

Mensaje por Kravenbcn »

Tal y como pone el hilo y como bien dice ka69 es para todas las PSP, ha sido testeado por el propio Tim2001 en PSP 3000 y por Mishka84 en PSP Go ;)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: 6.60 LME & PRO Installer - Doble LCFW

Mensaje por zack II »

Sin duda muy util, pero teniento LME, no me hace falta cambiar =)
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

davoker
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jun 2010, 22:46

Re: 6.60 LME & PRO Installer - Doble LCFW

Mensaje por davoker »

a pues perfecto, es algo mas elaborado que para una psp sin placa maldita, por que instalas un permanente y el otro el LME por ejemplo lo instalas en OFW iniciando la psp con boton home, asi tendrias el LME y el PRO como permanente, es mas sencillo y menos complicado para los noobs;

Bueno saberlo entonces, gracias por la info :)

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 6.60 LME & PRO Installer - Doble LCFW

Mensaje por Kravenbcn »

Me da la sensación que todavía no lo has entendido :?

Por uso de ambos de algun archivo, no es posible poder tener los dos instalados a la vez, si instalas uno se borra el otro y debes volver a flashearla. Esta aplicación permite tenerlos los dos simultaneamente, pero ninguno está permanente, la PSP está en OFW, para iniciar el 6.60 LME-1.6 ejecutas eñ Digital Comics y para ejecutar el PRO ejecutas el SenseMe.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: 6.60 LME & PRO Installer - Doble LCFW

Mensaje por ka69 »

Me he dado cuenta de una cosa muy importante,y es que al que ha echo esta aplicación se le a olvidado firmarla,con lo cual en 6.60 OFW no se puede ejecutar y la gracia de esto es eso,instalarla desde 6.60 OFW para poder tener los dos LCFW.

entonces los requisitos serian:
- Una PSP 1000/2000/3000/GO/E-1000 con un CFW o LCFW 6.60

PD: aúnque ya lo aclaras aquí:

- Instala y ejecuta el 6.60 LME o 6.60 PRO-B10.


PD2: voy intentar firmar esto para poderlo ejecutar desde 6.60 OFW sin tener que pasar antes por un LCFW para su instalación.

PD3: ya lo he echo y no tiene sentido porque para ejecutar los LCFW desde OFW inicia el PROUPDATE (PRO) desde sensME y el isntaller(LME) desde Digital comics y lo suyo es iniciar
los launcher y fastrecovery respectivos que es a lo que está enfocado la APP de este hilo y por eso tienes que tener instalado un LCFW previamente,en resumidas,como si no hubiera dicho nada...

salud.

Avatar de Usuario
Lirico
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 14 Jul 2011, 12:00
Ubicación: España

Re: 6.60 LME & PRO Installer - Doble LCFW

Mensaje por Lirico »

Creo que está echa para que tenga alguna útilidad él Sensme y él Digital Comics.

Además de que una vez se está en modo "hack", sí se apaga la PSP (por completo) se puede utilizar él Digital Comics o SensMe Chanel para volver rápidamente al modo "hack".

Responder