Prometheus ISO Loader v0.1 TPX

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Prometheus ISO Loader v0.1 by Liquidzigong

Mensaje por fidelcastro »

tambien porque los modulos del iso loader estan basados en 5.00 m-33, por eso tiene que ser del 5.00, y no se os ocurra subirlo para los demas, es ilegal, por eso lo tienen que conseguir asi.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
j0zu3
Habitual
Habitual
Mensajes: 283
Registrado: 21 Feb 2010, 02:12
Ubicación: Costa Rica

Re: Prometheus ISO Loader v0.1 by Liquidzigong

Mensaje por j0zu3 »

Pues realize todo y todo me carga esepto los juegos me regresa al XMB y tengo el archivo que me dijiste que sakara del 5.00 y lo meti en la carpeta ISO

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Prometheus ISO Loader v0.1 by Liquidzigong

Mensaje por darklex150 »

j0zu3 escribió:Pues realize todo y todo me carga esepto los juegos me regresa al XMB y tengo el archivo que me dijiste que sakara del 5.00 y lo meti en la carpeta ISO


fidelcastro escribió:Teneis que incluir en la carpeta del iso loader el archivo isofs.prx del oficial firmware 5.00, sino os crasheara siempre, para conseguir este fichero tendran que usar new psar_dumper y el OF. 5.00, desencriptar el firmware y extraer ese fichero para añadirlo a la carpeta.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
darkmonster
Habitual
Habitual
Mensajes: 182
Registrado: 08 Abr 2010, 20:28
PSN ID: darkmonster17
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Prometheus ISO Loader v0.1 by Liquidzigong

Mensaje por darkmonster »

jajaja pues resulta que el HEN TN no me viene con la opcion para seleccionar USB device, creo que no podre realizar la backup, mmm
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 :)

Avatar de Usuario
j0zu3
Habitual
Habitual
Mensajes: 283
Registrado: 21 Feb 2010, 02:12
Ubicación: Costa Rica

Re: Prometheus ISO Loader v0.1 by Liquidzigong

Mensaje por j0zu3 »

he ahi el dilema xD, lo arreglo y aviso a ver si me sirve, gracias darklex y fidelito

Edito: Sigue pasando lo mismo, todo carga, el archivo isofs.prx en la carpeta del iso loader pero aun regresa al XMB

Edito2: presione select y ya cargo, esque tenia el umd adentro y supongo que por eso no servia el m33driver, pues le puse el que empieza con ''P'' xD, y ya me cargo el iso, supongo que si sako mi umd funcionaria el modulo de m33

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Prometheus ISO Loader v0.1 by Liquidzigong

Mensaje por fidelcastro »

lanza el iso loader, pulsa select y mira como esta configurado el modo iso, cambialo a ver si te va.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
j0zu3
Habitual
Habitual
Mensajes: 283
Registrado: 21 Feb 2010, 02:12
Ubicación: Costa Rica

Re: Prometheus ISO Loader v0.1 by Liquidzigong

Mensaje por j0zu3 »

Se me olvido agradecer de nuevo a estos foreros enviciados xD enserio muchas gracias a ustedes que ayudan en todo lo que saben

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: Prometheus ISO Loader v0.1 by Liquidzigong

Mensaje por The_Prototype »

Si no les va y no tienen el modulo para el m33 pongan el NP9660 y hay juegos que funjan mejor con ese
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

raysenrap
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 24 Dic 2010, 04:27

Re: Prometheus ISO Loader v0.1 by Liquidzigong

Mensaje por raysenrap »

fidelcastro escribió:
raysenrap escribió:fidel... no entendí mucho lo que dijiste.. no puedes explicarlo de otra manera para que alguien como yo que no entiendo mucho lo entienda??? porfa...



bien, descargas el newpsar_dumper y lo descomprimes a la memory stick, la carpeta new psar_dumper a Game y la carpeta sr en la raiz de la memory stick, y el Eboot.pbp del OFW 5.00 (este queda sin carpeta en la raiz de la ms) arrancas el New psar_dumper y pulsas :equis: , esperas que realize todas las operaciones y volvera al XMB, acto seguido la conectas por usb al pc y veras que te a creado una carpeta de nombre F0, la abres y en el interior veras la carpeta kd, dentro esta el isofs.prx necesario, lo copias y lo añades a la carpeta del iso loader.

Espero haberme explicado bien y te ayude ;)



Fidel... sorry pero aun no te entiendo D:, sorry por mi ignorancia... D: pero... no puedes decir de alguna mas fácil? porfavor!

Pegasus_Tenma
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 15 Jun 2010, 06:24

Re: Prometheus ISO Loader v0.1 by Liquidzigong

Mensaje por Pegasus_Tenma »

Hola!

Disculpen alguien me puede explicar porque tengo que poner en la carpeta del iso loader el archivo isofs.prx del oficial firmware 5.00..

No entiendo aun el porque

Gracias
Imagen

PsVita Black 1.61
Psp slim silver 2010 5.00 m33/7 + ms 4gb
Psp Go black 8gb 6.35 Pro-B2
Psp fat black 5.00 m33/7 + ms 4gb
Ps3 slim black 3.56

Responder