Prometheus ISO Loader v0.1 TPX

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

Avatar de Usuario
j0zu3
Habitual
Habitual
Mensajes: 283
Registrado: 21 Feb 2010, 02:12
Ubicación: Costa Rica

Re: Prometheus ISO Loader v0.1 by Liquidzigong

Mensaje por j0zu3 »

Lo probare, gracias fidelcastro :D

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Prometheus ISO Loader v0.1 by Liquidzigong

Mensaje por fidelcastro »

que busquen un poco y te pases por aqui
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

raysenrap
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 24 Dic 2010, 04:27

Re: Prometheus ISO Loader v0.1 by Liquidzigong

Mensaje por raysenrap »

fidel... no entendí mucho lo que dijiste.. no puedes explicarlo de otra manera para que alguien como yo que no entiendo mucho lo entienda??? porfa...

Avatar de Usuario
darkmonster
Habitual
Habitual
Mensajes: 182
Registrado: 08 Abr 2010, 20:28
PSN ID: darkmonster17
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Prometheus ISO Loader v0.1 by Liquidzigong

Mensaje por darkmonster »

si pero a lo que yo me refiero es que si esa app sirve para hacer una backup de mis umd y si no es peligrosa usarla en el HEN
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 :)

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Prometheus ISO Loader v0.1 by Liquidzigong

Mensaje por darklex150 »

No toca la flash, no es peligrosa.

No funciona el metodo de copiar el UMD directamente al pc? :S

En el xmb presionar select y en USB DEVICE ponen "UMD Disc", conectan el psp al pc (con el UMD insertado) y simplemente copian el juego que estara en formato ISO ;) .Wala! su back up

Para regresar el usb normal, poner en USB DEVICE "Memory Stick" :)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Prometheus ISO Loader v0.1 by Liquidzigong

Mensaje por fidelcastro »

raysenrap escribió:fidel... no entendí mucho lo que dijiste.. no puedes explicarlo de otra manera para que alguien como yo que no entiendo mucho lo entienda??? porfa...



bien, descargas el newpsar_dumper y lo descomprimes a la memory stick, la carpeta new psar_dumper a Game y la carpeta sr en la raiz de la memory stick, y el Eboot.pbp del OFW 5.00 (este queda sin carpeta en la raiz de la ms) arrancas el New psar_dumper y pulsas :equis: , esperas que realize todas las operaciones y volvera al XMB, acto seguido la conectas por usb al pc y veras que te a creado una carpeta de nombre F0, la abres y en el interior veras la carpeta kd, dentro esta el isofs.prx necesario, lo copias y lo añades a la carpeta del iso loader.

Espero haberme explicado bien y te ayude ;)
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
darkmonster
Habitual
Habitual
Mensajes: 182
Registrado: 08 Abr 2010, 20:28
PSN ID: darkmonster17
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Prometheus ISO Loader v0.1 by Liquidzigong

Mensaje por darkmonster »

otra duda de noob, entonces con esta app puedo hacer una backup de mis UMD, es decir entrar a la app y selecionar algo para que inicie el dumpeo, o como esta el visne
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 :)

Avatar de Usuario
kratos419
Habitual
Habitual
Mensajes: 262
Registrado: 03 Oct 2009, 04:50
Ubicación: El Olimpo

Re: Prometheus ISO Loader v0.1 by Liquidzigong

Mensaje por kratos419 »

fidelcastro escribió:
raysenrap escribió:fidel... no entendí mucho lo que dijiste.. no puedes explicarlo de otra manera para que alguien como yo que no entiendo mucho lo entienda??? porfa...



bien, descargas el newpsar_dumper y lo descomprimes a la memory stick, la carpeta new psar_dumper a Game y la carpeta sr en la raiz de la memory stick, y el Eboot.pbp del OFW 5.00 (este queda sin carpeta en la raiz de la ms) arrancas el New psar_dumper y pulsas :equis: , esperas que realize todas las operaciones y volvera al XMB, acto seguido la conectas por usb al pc y veras que te a creado una carpeta de nombre F0, la abres y en el interior veras la carpeta kd, dentro esta el isofs.prx necesario, lo copias y lo añades a la carpeta del iso loader.

Espero haberme explicado bien y te ayude ;)


Una simple duda: porque se tiene que dumpear el ofw 5.0 y no el 6.2 o algun otro? porque solo el 5.0???
ES UNA PEQUEÑA DUDA NOOB
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Prometheus ISO Loader v0.1 by Liquidzigong

Mensaje por darklex150 »

Porque el isofs.prx de 5.0 es el necesario para el driver :P
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Brayton707
Habitual
Habitual
Mensajes: 257
Registrado: 26 Sep 2010, 10:44
Ubicación: Venezuela

Re: Prometheus ISO Loader v0.1 by Liquidzigong

Mensaje por Brayton707 »

darkmonster escribió:otra duda de noob, entonces con esta app puedo hacer una backup de mis UMD, es decir entrar a la app y selecionar algo para que inicie el dumpeo, o como esta el visne



Haz lo que te dijó Darklex150 para obtener la Backup de tu UMD ;)
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen

Responder