Prometheus ISO Loader v0.1 TPX

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

Avatar de Usuario
shura
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 70
Registrado: 20 Sep 2010, 18:31

Prometheus ISO Loader v0.1 TPX

Mensaje por shura »

El coder chino liquidzigong ha liberado a través de wololo el esperado ISO Loader para 6.20 TN HEN, llamado Prometheus ISO Loader.

LA PRIMERA VERSIÓN (AÑADIDA COMO ADJUNTO), TIENE MAYOR COMPATIBILIDAD QUE LA TPX


Imagen


Tal y como dice su nombre, esta aplicación es un cargador de isos. Cuenta además con compatibilidad con cso y juegos de PSX.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NRjSFXayHNE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aXPbzF3551g[/youtube]


Lista de compatibilidad de backups: viewtopic.php?f=18&t=4901

Novedades de la última versión (TPX <- desarrollada por Takka)
- Ahora es compatible con Tales of Phantasia: Narikiri dungeon X.


Instalación
- Descomprime el archivo rar y copia la carpeta PSP a la raiz de la Memory Stick sustituyendo cuando lo requiera.

- Crea en la raiz de la Memory Stick una carpeta llamada ISO y en ella los backups de tus juegos.


Controles
Select - Cambiar el ISO Mode.
Start - Cambiar el directorio ISO.
:cuadrado: - Recargar.
:equis: - Cargar ISO.
:circulo: - Salir.

Para evitar crasheos y maximizar la compatibilidad de Prometheus ISO Loader se recomienda realizar el siguiente paso. De este modo el M33 UMD ISO Mode será funcional a través de Prometheus ISO Loader (pulsando Select).

Kravenbcn escribió:- Descargamos y descomprimimos el newpsadurmper y copiamos la carpeta PSP a la raiz de la Memory Stick sustituyendo cuando lo requiera.

- Descargamos el firmware oficial 5.00, lo renombramos a EBOOT.pbp y lo copiamos a la raiz de la Memory Stick.

- Vamos al menú de Juegos de la PSP y en el apartado de la Memory Stick ejecutamos la aplicación Newpsardumper.

Imagen


- Una vez dentro del Newpsardumper pulsamos :cuadrado: para desencriptar el EBOOT.pbp, cuando termine regresará automáticamente al XMB.

Imagen


- Conectamos la PSP al USB, veremos que se ha creado una carpeta llamada F0, dicha carpeta contiene el EBOOT desencriptado.

- Entramos en la carpeta F0 y a continuación en la carpeta kd en ella cogemos el archivo isofs.prx y lo copiamos en la carpeta del Prometheus ISO Loader (ms0:PSP/GAME/Prometheus_Iso_loader_tpx).

Imagen


- Tras esto ya podremos eliminar la carpeta F0 y habremos finalizado el proceso.


que pasen feliz navidad :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El hombre encuentra a Dios detras de cada puerta que la ciencia logra abrir... Albert Einstein

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Prometheus Iso Loader by Liquidzigong

Mensaje por Kravenbcn »

Gracias por acercarlo shura :oki:

Ya tenemos aquí el ISO Loader!!!! :D

He arreglado un poco tu mensaje, ya que contamos con unas bases para publicar homebrews, no vale con dejar la descarga y punto, echale un vistazo a las normas para publicar homebrews: viewtopic.php?f=17&t=11

PD: Entiendo que la novedad puede mucho, poco a poco nos iremos acostumbrando todos :lol:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Dask
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 54
Registrado: 12 Oct 2010, 15:51

Re: Prometheus ISO Loader v0.1 by Liquidzigong

Mensaje por Dask »

Yo hago todo eso y cuando estoy en el ISOLoader y elijo un juego me devuelve al XMB, e probado a hacerlo desde el HBL y cuando lanzo el juego me devuelve al menu del HBL.
PSP 3000 4.21 -> 5.03* -> 6.00 -> 6.20 HBL rev 101 -> 6.20 TN-A -> 5.03 -> 5.03 Prome-4 -> 6.20 TN-C (por el online xD)
*No sabia y actualice....

Avatar de Usuario
fredycuchin
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 27 Ene 2010, 21:54

Re: Prometheus ISO Loader v0.1 by Liquidzigong

Mensaje por fredycuchin »

vaya si corre mis juegos isos en mi psp go .... la primera vez me botaba al xmb ...pero cambie el modo presionando SELEC y wwaaaaa corrian los juegos ........ ecepto los ke son de coleccion como el capcom coleccion el guildty gear 1 y 2 , se kedan cargando

Avatar de Usuario
gusmay
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 143
Registrado: 26 Ene 2010, 19:40

Re: Prometheus ISO Loader v0.1 by Liquidzigong

Mensaje por gusmay »

Alguien a probado los juegos de psx, con o sin popsloader.

¿Se podran usar ahora versiones superiores del popsloader como 6.00 por ej.?
Imagen

Avatar de Usuario
Dask
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 54
Registrado: 12 Oct 2010, 15:51

Re: Prometheus ISO Loader v0.1 by Liquidzigong

Mensaje por Dask »

fredycuchin escribió:vaya si corre mis juegos isos en mi psp go .... la primera vez me botaba al xmb ...pero cambie el modo presionando SELEC y wwaaaaa corrian los juegos ........ ecepto los ke son de coleccion como el capcom coleccion el guildty gear 1 y 2 , se kedan cargando


Gracias le e dado a SELECT y ya me funcionan.
PSP 3000 4.21 -> 5.03* -> 6.00 -> 6.20 HBL rev 101 -> 6.20 TN-A -> 5.03 -> 5.03 Prome-4 -> 6.20 TN-C (por el online xD)
*No sabia y actualice....

Avatar de Usuario
pozi_isra
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 08 Oct 2010, 11:59
PSN ID: AkIrAz69

Re: Prometheus ISO Loader v0.1 by Liquidzigong

Mensaje por pozi_isra »

DIOS... estoy que me tiro de los pelos, en la hora que actualice la pspgo al firmware 6.31... espero con unas ansias impresonante que HEN para el firmware 6.35, yo por si las moscas no toco mas la version de la psp hasta que vea algo claro y seguro :D
Señores la scene de la PSP (si me lo permitis) a vuelto a la vida
Feliz Navidad
Imagen

Codigo 3DS: 5155-2960-0759
Prox BIDI..

condorin
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 24 Dic 2010, 00:55

Re: Prometheus ISO Loader v0.1 by Liquidzigong

Mensaje por condorin »

hola a todos, ami no me carga (se apaga directamente la consola) ¿podeis ayudarme?
la consola es 3004 v 5.7 actualizada a 6.20
lanzo el hen y cuando selecciono el cargador empieza a cargar y se apaga
gracias por vuesta ayuda

pd. se me olvidaba decir que no es la go lo digo por si teine algo que ver

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Prometheus ISO Loader v0.1 by Liquidzigong

Mensaje por Ryone »

El qué no te carga. ¿El HEN? Contáctame por privado y lo hablamos. Este no es el hilo.

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Prometheus ISO Loader v0.1 by Liquidzigong

Mensaje por cripii5 »

No me anda con isos de psx, problema del iso loader o tengo q hacer algo adicional?
Yo

Responder